Quiero dar de baja
Quiero darle de baja porque no lo puedo dar uso de la misma llame al numero q me dejaron y no me atiende nadie
Publicado 02 de Mayo
Quiero darle de baja porque no lo puedo dar uso de la misma llame al numero q me dejaron y no me atiende nadie
Publicado 02 de MayoMe descuentan mucho y no siquiera me cubre nada
Publicado 24 de EneroHola quiero dar de baja ya q me empezaron a descontar 2 mil pesos y ahora me descuentan 6.[números] y no quiero más xq nunca la use
Publicado 02 de EneroHola buenas tardes, quiero dar de baja el servicio; estoy pagando por algo que no uso
Publicado 22 de DiciembreQuiero dar de baja el servicio y necesito la dirección para enviar mí baja x correo
Publicado 09 de NoviembreQuiero dar de baja
Publicado 08 de NoviembreQuiero darle de baja porque ni la uso y que me devuelvan mi dinero porque yo nunca pedí esto por favor
Publicado 04 de OctubreQuiero darle de baja por qué no la utiliso
Publicado 17 de SetiembreQuiero dar de baja el servicio de américa seguro ya que me descuentan
Publicado 28 de AgostoMe descuentan mucho y cobro poco y no me ayuda en nada no me da ningún beneficio y lo quiero dar de baja ya ase 3 años de q me descuentan y no me sirve para nda soy natalia [nombre] dni [números]
Publicado 28 de Agosto