América Salud

América Salud
Reclamos
3 Solucionados
Índice de Resolución
Un 6% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a América Salud

Reclamo a América salud

Baja de servicio

Quiero darlo de baja xq no lo uso xfavor y ya si es posible

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a América salud

Urgente

Quiero dar de baja , me descontaron y ahora nc si vuelvo a depicitar plata me descuenten , un servicio que no utilice ni se de qué se trata

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a América salud

Dar de baja el servicio

No puedo seguir sosteniendo este servicio necesito darle la baja y me dicen q tengo q pagar primero jamás me dijeron q para darle de baja después tenia q abonar además no cuento con dinero no estoy trabajando la plata q me descuentan es de mis nenes lo cual ellos lo necesitan y por otra parte no es…

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a América salud

No la quiero la obra social

Quiero dar de baja x problemas económicos. No estoy bien económicamente y quiero dar de baja

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a América salud

Vanesq

Hola buenos días, quiero darle de baja, por q la plata ya no me alcanza y económicamente no estoy bien. Mil diculpa

Solucionado 28 de Agosto
Reclamo a América salud

Problema económico

Tengo problema económico y el servicio me descuenta mucho y no lo uso el descuento ni es lo acordado

Publicado 16 de Julio
Reclamo a América salud

No lo uso

Lo kiero dar de vaja xque no lo uso

Publicado 09 de Mayo
Más resultados