Contactar a América Salud

Reclamo a América Salud

No lo uso

Estoy pagando algo que no lo uso,, el mes pasado me descontaron 2 ve ses y no estoy en condiciones de estar dando plata xq si . Trabajo y cobro en el día. Quiero la baja ya

Comentarios

Más reclamos hacia América Salud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas