Contactar a América Salud

Reclamo a América Salud

Dar de baja

Solo quiero dar de baja el servicio porque no lo ocupo y me parece un gasto al pe..
espero puedan respetar mi postura y lo den de baja sin tanto escándalo.
desde ya muchas gracias
débora mansilla

Comentarios

Más reclamos hacia América Salud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas