Contactar a Amcabi Viajes Y Turismo

Reclamo a Amcabi Viajes Y Turismo

Reclamos varios y desorganización me sentí estafada

A quien corresponda : el día 11/2 viaje con la empresa amcabi número de reserva mdq[números] primero me dijeron que llegábamos a la mañana y nos daban el desayuno eso nunca paso ya que llegamos a las 12 pm con mucho hambre ya que el micro lo tomamos 3:45 , y jamás nos dieron nada , llegamos y nos dejaron en un hotel que no era catalinas sino que era un hotel florida que dicen que es de la misma cadena pero no decía catalinas así q no se entiende llegamos y no sabían en qué habitación nos daban luego nos dieorn una habitación que era para dos con una cama agregada siendo que pagamos por tres , el segundo día que estuvimos no nos pudimos bañar proque dijeron que le cortaron el agua y no salía agua caliente prendieron la caldera pero jamás salió agua caliente sino que al siguiente día y justo nos tocaron días de frio , en el desayuno nos daban unas medialunas aplastadas y unos panes duros de las puntas que si quieren que lo coman ellas , la verdad un desastre re mal desorganizado y el hotel deja mucho que desear y me sentis e*****da proque yo pague por otro hotel no por el que nos mandaron espero respuestas

gracias

tatiana belza

Comentarios
  • Tatiana B

     

    No me solucionaron la queja ni se contactaron conmigo

    26 de Febrero a las 5:49 hs.

    Comentar

    • Tatiana B

       

      No me solucionaron porque nunca se contactaron conmigo

      26 de Febrero a las 5:50 hs.

      Comentar

      • Tatiana B

         

        No m contactaron

        09 de Marzo a las 4:31 hs.

        Comentar

        • Tatiana B

           

          No

          24 de Marzo a las 8:09 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Amcabi Viajes Y Turismo

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas