Contactar a Amcabi Viajes Y Turismo

Reclamo a Amcabi Viajes Y Turismo

La habitacion 11 es una verguenza!!! olor a cloaca del baño un asco

Habitación 11 nunca la tomen, un olor a cloaca insoportable , queres abrir la ventana y no podes porq está la pileta y te ven todos , perdes privacidad.. La habitacion sencilla pero lo q mas molesta es el olor.. Fui con el coordinador diego y le comenté el inconveniente y la respuesta aún la espero... La comida buena.. El hotel cerca del centro..

Comentarios
  • Karina

     

    No obtuve respuest

    03 de Febrero a las 16:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Amcabi Viajes Y Turismo

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas