Contactar a Amcabi Viajes Y Turismo

Reclamo a Amcabi Viajes Y Turismo

Devolución de dinero

Básicamente tenia un viaje programado para el 29 de diciembre de [números] a san luis el 27 me llaman para cancelarlo , me ofrecen un viaje a carlos paz a donde yo no quería ir , y que están cerrando todo por covid , pido que me devuelvan el dinero y me dicen que si , me piden un cbu que en 48hs me lo devuelven la totalidad de lo que pague , pero ya pasaron 3 días y ni noticias , no solo me arruinaron fin de año , sino que tampoco tengo dinero para ir a otro lado , sumado los problemas laborales porque había pedido esos días y finalmente no me fui , lo que pido es que me devuelvan mi dinero ya , creo que es lo que corresponde , pero en este país no hay sanción entonces todo el mundo hace lo que quiere

Comentarios
  • melody P

     

    Hola, te dieron alguna solucion? Yo viajo el miercoles siendo que pague hace 10 dias no me contestan ni me actualizan el pago en la reserva. sospecho que me va a pasar lo mismo

    31 de Diciembre a las 15:14 hs.

    Comentar

    • jorge H

       

      Dicen que me van devolver ,supuestamente el miércoles pasado ,pero ni noticias

      31 de Diciembre a las 15:19 hs.

      Comentar

      • melody P

         

        Hace la denuncia en defensa del consumidor a ver si eso sirve

        31 de Diciembre a las 15:21 hs.

        Comentar

        • jorge H

           

          Si llame ,me dijeron que llene el formulario y que en 15 días me contestan es increíble la impotencia que te dan, como decían antes no hay ni control no sanción y hacen lo que quieren

          31 de Diciembre a las 23:30 hs.

          Comentar

          • jorge H

             

            Ellos me dijeron que les pase un CBU para devolverme la plata, por haberme cooncelado mí viaje , un día antes de partir,nunca me transfirieron por $***** logre hacer un reclamo por mercado pago y dicen que en próximo resumen me lo van a devolver, faltaría los $ ***** de reserva que cada tres días que hablo por Whatsapp me dicen que me lo van transferir pero nunca lo hacen

            15 de Enero a las 9:54 hs.

            Comentar

            • melody P

               

              Son un desastre yo tuve que viajar 2 hs hasta escobar para que me solucionen el problema en 5 minutos. He viajado mucho y nunca me paso algo asi con una empresa de viajes, si es que asi se los puede llamar. A mi directamente me clavaban el visto en wsp y por teléfono ni atendian.

              15 de Enero a las 13:32 hs.

              Comentar

              • jorge H

                 

                Falta que me devuelva los $***** de la reserva y me boludean por whasap ,pero no me transfieren el dinero

                30 de Enero a las 11:52 hs.

                Comentar

                • melody P

                   

                  Si tenes la posibilidad de ir hasta la oficina hacelo. Porque por Whatsapp es imposible.

                  30 de Enero a las 17:11 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Amcabi Viajes Y Turismo

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas