Reclamo a Ámbar Camaras
Compre una cámara fotográfica marca nikon d[números] a la empresa ámbar cámaras con domicilio en ciudad de la plata , haciendo el deposito segun lo pautado a través de Pago Facil a nombre de nora andrea merino, dni n° 24.[números].[números] ;
cuil n° 23- [números]-4 ; con dirección call2 12 n° [números] . La plata
tel. [números]
teléfono al que llamaba a hacer el reclamo y se halla bloqueado.
el pago se hizo en la sucursal de rápipago desde la ciudad de esquina corrientes.
envío de dinero numero: [números]
importe enviado $ [números]
cargo por envío $ [números],01
impuesto $ [números],99
total abonado $ [números],00
fecha de envio: 11/01/[números]
envío de dinero efectuado por cuenta y orden de western unión financial services argentina. Srl
el dinero fue cobrado y el producto nunca fue recibido a través de oca.
comprobando la estafa de esa gente ya que fue imposible comunicarme con ella hasta la fecha.
hemos intentado iniciar una nueva compra con tal que nos atiendan, y al comenzar el trámite y atendernos de la misma forma, al hacernos conocer cortan toda comunicación.
igual utilizan pago fácil como modalidad de pago.
apeló a la responsabilidad de su empresa para cortar esta cadena de estafas e identificar a esta persona. Sin más los saludo atentamente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafada por ámbar cámaras
Compré una cámara canón 70 d a $ [números] y no me la enviaron. Me contacté a traves de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> pero pagué por pago fácil. Me bloquearon tida forma de comunicación con ambar cámaras. Me contacté con otros estafados. A pesar de todas l…
Estafada por ámbar cámaras
Me contacté a traves de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> con ámbar cámaras. Despues continuamos la transacción por messenger. Deposité $ [números] el día 16/01/[números] en un pago fáci, a nombre de la sra nora andrea merino, por una cámara canon 70 d. La que…
Estafa de la empresa ámbar camaras
Hola el 29 de enero de [números] compre una máquina nikon d[números] con depósito por pagó fácil y me pasaron un código falso de envío, los llame para reclamar me dijeron que espere y ahora me bloquearon en msm de <a href="/facebook">Facebook</a> en correo y el telé…
Angel Q
propuso una solución:
Corresponde una causa penal por e*****. Es la única forma
27 de Enero a las 11:07 hs.
Comentar
Javier B
Escribime, estamos por hacer una denuncia colectiva penal. Cuantos mas seamos mejor. brujula.jb@gmail.com
17 de Febrero a las 3:15 hs.
Comentar
Angel Q
No soy damnificado. Sólo ayudo en esta página.
17 de Febrero a las 3:20 hs.
Mariana M
Hola, a mi también me ******ron.. marianalmassimino@gmail.com
24 de Mayo a las 0:21 hs.
Paola S
Les dejo mi correo, en caso de hacer una denuncia. Yo vivo en Rosario.
latatapao@hotmail.com
21 de Febrero a las 8:25 hs.
Comentar
Ly A
A alguno de ustedes le resolvieron el problema? que hicieron?
Yo soy de CABA y soy damnificada pero el deposito me lo hicieron hacer a nombre de otra persona
16 de Marzo a las 11:39 hs.
Comentar