Contactar a Amadiz

Reclamo a Amadiz

Me debitaron plata

Hola buenas tardes me debitaron plata de mí cuenta a nombre de amadiz que yo nunca saque nada con ese nombre ni nada y no la conozco

Comentarios
  • Erika S

     

    Me están debitando plata de mí cuenta u no conozco la empresa

    24 de Mayo a las 9:33 hs.

    Comentar

    • Erika S

       

      No conozco esa empresa ni nunca hice ninguna compra de esa empresa

      09 de Junio a las 23:36 hs.

      Comentar

      • Erika S

         

        Como ago para dar la baja de esta empresa que me roba dinero y que no conozco

        09 de Junio a las 23:38 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Amadiz

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas