Reclamo a Amadiz
Me hicieron 2 débitos el día sábado,uno por [números] y otro por [números]. No conozco está mutual,quiero el reembolso del dinero lo antes posible sino iniciaré acciones legales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mutual amadiz
Tengo cobros indebidos de amadiz
Descuentos de mí cuenta bancaria
Hola buenas tardes mí consulta es que está mutual me está debitando de mí cuenta bancaria ya hace un par de meses y yo no he firmado nada con está mutual para que me hagan descuentos. Espero una respuesta a la vebredas posible. Gracias!!!!
Descuento
Hola buenas tardes. Tuve un descuento de esta entidad. No tengo nada adherido en el débito. Me podrían dar una respuesta. Gracias
Rodrigo
Sigo esperando una respuesta
07 de Octubre a las 6:17 hs.
Comentar
Rodrigo
Nadie se comunicó ni hubo devolución del dinero sacado de mí cuenta
18 de Octubre a las 6:09 hs.
Comentar
Rodrigo
Sigo esperando una comunicación
02 de Noviembre a las 5:57 hs.
Comentar