Contactar a Amadiz

Reclamo a Amadiz

Débitos indebidos

Me hicieron 2 débitos el día sábado,uno por [números] y otro por [números]. No conozco está mutual,quiero el reembolso del dinero lo antes posible sino iniciaré acciones legales.

Comentarios
  • Rodrigo

     

    Sigo esperando una respuesta

    07 de Octubre a las 6:17 hs.

    Comentar

    • Rodrigo

       

      Nadie se comunicó ni hubo devolución del dinero sacado de mí cuenta

      18 de Octubre a las 6:09 hs.

      Comentar

      • Rodrigo

         

        Sigo esperando una comunicación

        02 de Noviembre a las 5:57 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Amadiz

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas