Contactar a Altabanca

Reclamo a Altabanca

Hostigamiento y falta de respeto

Tengo una deuda con esta "empresa" que me comprometi (y estoy haciéndolo) pagar día a día gradualmente con transferencias de diversos montos hasta bajar y cancelar mí deuda...está empresa diariamente me falta el respeto y me hostiga..también cuando llama a personas que no tienen nada que ver con la deuda molestandolas y siendo groseros..yo se qué tengo una deuda y comense a pagarla..pero está "empresa" son peores que la mafia misma..ojalá termine de saldar mí deuda lo más pronto posible porque es muy desagradable..

Comentarios
  • Altabanca Representante de Altabanca

     

    Buenos días, Sebastián su prestamo esta en mora desde 19/7/**** nunca se responsabilizo por el mismo no atendió las llamadas ni dio respuesta a nuestros mensajes después de 9 meses se contacta su caso ya esta con un estudio se le brinda toda la información, el mismo le brinda distintos acuerdos plan de cuotas descuentos y no toma ninguno decide hacer pagos de $*** pesos los cuales no son validos. Usted esta en falta y no es desde ahora es de hace muchos meses y no a querido concretar un acuerdo valido por mas opciones que le brindamos Soluciones le hemos dado en todo momento

    17 de Abril a las 9:32 hs.

    Comentar

    • Sebastian M

       

      Falso porque yo estoy tranfiriendo diariamente y ahora me dicen que no es válido el dinero cuando ya lo tomaron..Si no quieren el dinero devuelvanmelo y hablamos en otros terminos

      17 de Abril a las 9:35 hs.

      Comentar

      • Sebastian M

         

        Cortan comunicación y el dinero que pague no lo aceptan pero se lo quedan..Yo no dejaré de abonar acepten o no el dinero

        17 de Abril a las 9:41 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Altabanca

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas