Reclamo a Alma Shopping
Realicé una compra el 24 de julio y a la fecha no he recibido ni el producto ni la devolución del dinero, les envío correo todos los días porque no ha sido posible comunicarme telefónicamente con ellos y solo obtuve una respuesta que iban a hacer la devolución del dinero a principios de agosto, es septiembre y no he recibido el dinero tampoco. Esa empresa es un fraude para el consumidor, por favor no compren en esa página.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda inexistente
Hace un año di de baja la <a href="/tarjeta-shopping">Tarjeta Shopping</a> dejando mi cuenta en 0.. X el mes de abril esta gente empezo a llamar y mandar mjes a mi numero diciendome qe tengo una deuda qe hasta la fecha llego a los $ [números].. Como es posible si yo …
Quiero dar de baja todo
Hola quiero dar de baja todo te la tarjeta pa ra n seguir pagando
Que me envien la maquina en cuestion
El 29/5/[números] compre dos maquinas de afeitar fusion proglide styer 3 en 1de marca <a href="/gillette">Gillette</a> Era una oferta dos maquinas pero me enviaron una sola. luego de muchas idas y venidas de e-mails reconocieron que me la iban a enviar, pero hasta el…
Lyda G
Aun no responden, he enviado varios correos y no se recibe una sola respuesta, básicamente me robaron.
24 de Octubre a las 12:53 hs.
Comentar
Silvia V
Si, es la misma situación que estoy viviendo, y lo peor es que le dimos la posibilidad de que lo hagan.
24 de Octubre a las 16:13 hs.
Comentar
Lyda G
Ésta empresa nunca respondió la queja directa ni la queja a través de ésta página.
27 de Enero a las 10:38 hs.
Comentar