Reclamo a Alma Shopping
El 8 de enero hice una compra de [números] pesos en la pagina. Cremas corporales (tres iguales y una diferente) y una facial. Paso un mes y nada, dos meses y nada. Mande miles de mails y llame cien veces, nunca contestaron el telefono y lso mails me mentian diciendo que esa misma tarde enviaban los productos y resulta que despues no los enviaban y decian no tener en stok. Esta pagina, almashopping es una farsa. Finalmente me mandaron dos cremas de cinco que compre y tuve que suplicar que me reembolsen el dinero a los tres meses de haber hecho la compra despues de dias de reclamos y reclamos y lo peor es que ni lo hicieron con el dinero en efectivo como yo habia pagado. No compren
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda inexistente
Hace un año di de baja la <a href="/tarjeta-shopping">Tarjeta Shopping</a> dejando mi cuenta en 0.. X el mes de abril esta gente empezo a llamar y mandar mjes a mi numero diciendome qe tengo una deuda qe hasta la fecha llego a los $ [números].. Como es posible si yo …
Quiero dar de baja todo
Hola quiero dar de baja todo te la tarjeta pa ra n seguir pagando
Que me envien la maquina en cuestion
El 29/5/[números] compre dos maquinas de afeitar fusion proglide styer 3 en 1de marca <a href="/gillette">Gillette</a> Era una oferta dos maquinas pero me enviaron una sola. luego de muchas idas y venidas de e-mails reconocieron que me la iban a enviar, pero hasta el…
sandreich .
son de terror ¡¡¡¡ hace mas de un mes que pague con la tarjeta dos perfumes importados y recien hoy , me dicen que no los van a tener . que no los consiguen , asi, muy frescos, despues que tuvieron mi plata mas de un mes . les voy a iniciar acciones legales ¡¡¡ son de cuarta¡¡¡¡
25 de Junio a las 17:38 hs.
Comentar
sandreich .
HAY QUE DENUNCIARLOS PARA QUE LA GENTE NO SE SIGA ENSARTANDO
25 de Junio a las 17:40 hs.
Comentar