Reclamo a Allaccess
Me dicen que me van a reembolsar el dinero.que ya lo isieron pero nunca me contestan.faltan solo 2 pagos para terminar de pagar las entradas que nunca use...y no hay respuesta alguna.me cance de escribir por meil por Facebook y nunca nada....dicen dicen pero no hacen.ya estoy cansada y quiero mi plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Verificacion entrada
No puedo verificar mi entrada.. dice intentos fallidos... y no contestan desde la empresa...
Validación fallida
Compré entradas para el show de chicho en the roxy para este viernes 12 de junio. Me equivoque en el código de validación y todavia no tengo las entradas ni respuesta. En la tarjeta ya están cobradas
[SOLUCIONADO] Sin respuesta por arrepentimiento de compra
Buenos días, necesito reembolsar mis entradas para el lollapalooza [números]. Realice la compra el día 04/06 y el mismo día realice el pedido de la devolución. Sin embargo me solicitaron que haga el pedido nuevamente y aún no he recibido respuesta el día 08/06. Estoy i…
Nadia V
Me mandan por meil que me isieron el reembolso y la verdad que nunca me devolvieron la plata.es increíble que a dos meses de finalizar con las cuotas todavía siga teniendo el problema y me sigan descontando de la tarjeta los casi *** pesos.el banco me dice que a ellos no le salta ni si quiera una mínima intención de allaccess por depositar el dinero.les escribo por meil no contestan por facebook tampoco.y no tienen una línea o un lugar físico al cuál yo pueda acercarme a realizar él reclamo.ys estoy cansada.di hubiese sabido de esto jamas me metía a esta página para obtener las entradas...de un concierto el cual luego se canceló(Lil xan)
16 de Julio a las 5:04 hs.
Comentar