Contactar a Allaccess

Reclamo a Allaccess

No me llegan las entrar para lollapalooza

Compré entradas para el lollapalooza el 12 de julio del [números], pague el envío y todavía no me llegaron... Me dijo la página y dice que todavía no la despacharon al Correo Andreani el show es en marzo y estamos en febrero las compré hace 7 meses me parece una estafa.... Si no me las mandan? un desastre el servicio 10 mil veces prefiero Ticketek ...

Comentarios

Más reclamos hacia Allaccess

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas