Sin entra del producto
Compre un corpiño el 4 de marzo y pague con debito.....me mandaron un mail en el cual nunca pude entrar para ver el seguimiento y ahora desaparecio de mi casilla....el producto nunca llego
Publicado 03 de Abril
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compre un corpiño el 4 de marzo y pague con debito.....me mandaron un mail en el cual nunca pude entrar para ver el seguimiento y ahora desaparecio de mi casilla....el producto nunca llego
Publicado 03 de Abril
Hola. Realicé hace 2 meses y medio la compra de un corpiño a alivelond y jamás me llegó. Los mail no los responden y las paginas online y de redes sociales ya no están disponibles. Supuestamente el seguimiento dice que ya llegó a argentina el 23 de febrero pero no llega a mi domicilio. Que manera t…
Publicado 03 de Abril
Realice una compra de 3 corpiños en enero del [números] y no recibí nada
Publicado 29 de Marzo
Realice la compra de ropa en alivelond una empresa que resultó ser que proviene de china. compre el 8 de febrero nunca recibí el envío. hice varios reclamos a alivelond.com.ar reclamos y nadie contesta. al comprar me enviaron un seguimiento en chino difícil de descifrar. a la fecha me e cuentro…
Publicado 28 de Marzo