Contactar a Alivelond

Reclamo a Alivelond

Sin entra del producto

Compre un corpiño el 4 de marzo y pague con debito.....me mandaron un mail en el cual nunca pude entrar para ver el seguimiento y ahora desaparecio de mi casilla....el producto nunca llego

Comentarios
  • Analia F

     

    No tuve solucion alguna

    13 de Abril a las 19:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Alivelond

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas