Reclamo a Alivelond
Compre un corpiño el 4 de marzo y pague con debito.....me mandaron un mail en el cual nunca pude entrar para ver el seguimiento y ahora desaparecio de mi casilla....el producto nunca llego
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Envíos de aduana
Tengo 2 envíos pero no sé dónde tengo q ver para. Q me los dejé pasar la aduana lp[números] lp[números]
Entrega
Hola buen día, mi pedido de <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> dice que fue entregado pero a mí no me entregaron nada, dice que lo entregaron hace 5 dias
Compra y no llegó pedido
Compre hace más de un año y no llegó mi pedido
Analia F
No tuve solucion alguna
13 de Abril a las 19:49 hs.
Comentar