Contactar a Alivelond

Información|Reclamos

Alivelond

Ha solucionado un 1% de los reclamos

16 Feb. 2025 23:17

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Alivelond


Estafadores

El 20 de febrero hice una compra de 3 corpiños, que ya fueron abonados, y pagados con impuesto. Alguien podría por favor comentarme como hacer el reclamo, para que nos devuelvan la plata. Esto es una verdadera e***** y alguien tendría que poder hacer algo. La página desapareció por completo, y toda…

Publicado 26 de Abril

Estafa

El 8 de marzo compre un corpiño sujetador con tarjeta. La misma fue facturada pero jamás llegó. Hice los reclamos pero ahora el sitio no existe y los reclamos rebotan.

Publicado 26 de Abril

Alivelond estafa

Compré un corpiño y nunca llegó. Ya hice mi reclamo y al parecer no hay nada que hacer

Publicado 25 de Abril

No llegó nada

Compre el 8 de febrero 1 corpiño y un jade para la cara. Aun hoy no recibí nada. Me llegó el número de pedido. Hice el reclamo el 15 de marzo y nadie ha contestsdo

Publicado 24 de Abril

No me llegó mí pedido

Hice una compra en enero y aún no recibí mí paquete... Mando mail con reclamos y los mismos no se entregan son rechazados... Me siento e*****da.

Publicado 24 de Abril

Estafa

Al fines de febrero de este año compré 5 corpiños me mandaron un número de seguimiento el cual dicen en el correo que pertenece a otra persona. me canso de enviar email reclamando y no recibo respuesta. quiero una solución ya o la devolución del dinero . A la fecha de hoy sigo sin recibir re…

Publicado 22 de Abril

Nunca llego mi pedido hace mas de 2 meses que lo compre

El 21/02/22 hice una compra de 2 corpiños y aun no solo que no me llego, sino que no responden mis mail...solo recibo una contestacion automatica. Con el supuesto nº de seguimiento rb[números]sg me dice que hace rato llego a mi paiz pero nunca a mi domicilio...quiero mis productos o el dinero

Publicado 21 de Abril

Estafa total

Hace más de dos meses compre corpiño y no me llego todavía es una e***** kro la devolución de mi dinero. Ojalá alguien pueda solucionar

Publicado 19 de Abril

Alivelond me estafo

Compré en esta empresa mediante una publicación en instagram, por supuesto que me cobraron de inmediato pero jamas recibi los 2 corpiños ni jamas nunca recibi respuesta de la empresa. Son e*****dores ladrones

Publicado 19 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas