Reclamo a Alivelond
Compre el 8 de febrero 1 corpiño y un jade para la cara. Aun hoy no recibí nada. Me llegó el número de pedido. Hice el reclamo el 15 de marzo y nadie ha contestsdo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Envíos de aduana
Tengo 2 envíos pero no sé dónde tengo q ver para. Q me los dejé pasar la aduana lp[números] lp[números]
Entrega
Hola buen día, mi pedido de <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> dice que fue entregado pero a mí no me entregaron nada, dice que lo entregaron hace 5 dias
Compra y no llegó pedido
Compre hace más de un año y no llegó mi pedido
Laura N
Desde la empresa no se han comunicado conmigo
25 de Mayo a las 13:01 hs.
Comentar