Contactar a Alivelond

Reclamo a Alivelond

No llegó nada

Compre el 8 de febrero 1 corpiño y un jade para la cara. Aun hoy no recibí nada. Me llegó el número de pedido. Hice el reclamo el 15 de marzo y nadie ha contestsdo

Comentarios
  • Laura N

     

    Desde la empresa no se han comunicado conmigo

    25 de Mayo a las 13:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Alivelond

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas