Contactar a Alivelond

Reclamo a Alivelond

Alivelond estafa

Compré un corpiño y nunca llegó. Ya hice mi reclamo y al parecer no hay nada que hacer

Comentarios
  • Mariela I

     

    No he recibido ningun tipo de comunicacion por parte de ellos

    30 de Abril a las 9:28 hs.

    Comentar

    • Mariela I

       

      Brilla por su ausencia

      11 de Mayo a las 4:53 hs.

      Comentar

      • Mariela I

         

        Nadie se hace cargo

        26 de Mayo a las 6:44 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Alivelond

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas