Contactar a Alivelond

Reclamo a Alivelond

Compra en alivelond hace 2 meses y medio

Hola. Realicé hace 2 meses y medio la compra de un corpiño a alivelond y jamás me llegó. Los mail no los responden y las paginas online y de redes sociales ya no están disponibles. Supuestamente el seguimiento dice que ya llegó a argentina el 23 de febrero pero no llega a mi domicilio. Que manera tengo de hacer el reclamo? si es necesario lo voy a buscar a donde sea.

Comentarios
  • Erika T

     

    espero te llegue, ami se me demoro, pero me ******ron, compre 2 corpiños y me mandaron una esponja para maquillar , reclame y no responden.

    05 de Abril a las 11:40 hs.

    Comentar

    • maria M

       

      ami me paso lo mismo no se como comunicarme.

      07 de Abril a las 15:20 hs.

      Comentar

      • Noemi

         

        No responden los mail. La página web ya no existe y las redes sociales desaparecieron

        08 de Abril a las 9:34 hs.

        Comentar

        • maria M

           

          Perdimos todo , alguna solución?

          08 de Abril a las 17:52 hs.

          Comentar

          • Erika T

             

            nada, inclusó hasta rebotan los mails, y el banco no deja desconocer la compra.

            08 de Abril a las 18:04 hs.

        • Noemi

           

          Yo llamé al Correo Argentino, al área de envíos internacionales... me pidieron el número de envío y se fijaron en sistema... los chantas de Alivelond hacen el envío a nombre de otra persona y no a nuestro nombre. O les llega a ellos mismos o se lo envían a quien ellos quieren... nos ******ron mal. Le pedí al correo los datos de esa persona pero tienen prohibido pasar datos por un tema legal. Ha y que dar todo por perdido. Tengo una bronca que no se imaginan

          08 de Abril a las 18:10 hs.

          Comentar

          • maria M

             

            hay que ver la forma , tiene que haber alguna solución. nos mantenemos en contacto .

            08 de Abril a las 18:25 hs.

            Comentar

            • Noemi

               

              Jamás respondieron y eliminaron todas las redes sociales

              19 de Abril a las 11:13 hs.

              Comentar

              • maria M

                 

                Que mal ,no me meto más en una página así a comprar si alguien sabe cómo recuperar a plata avisen .

                19 de Abril a las 11:45 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Alivelond

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas