Reclamo a Alises, Fanlo Y Asociados S.A
A esta empresa le entrego el banco el dinero de mi deuda que fuguraba en banco central como deuda de fravega que eran dos una de unos creditos personales y otra de una tarjeta visa de Banco Saenz que es lo mismo ..los importes eran de 1.[números] pesos y 1.[números] ..y el importe que se pago fué 10.[números] pesos argentinos ..y todavia no me dan mi libre deuda porq aluden no salgo de Veraz porq no se canceló ....esto se pagó el 17 de febrero de [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Transferencia errone
Hice una transferencia que era para el banco rio por error se la mande a esta empresa a esta empresa
Alises fanlo afsa irregularidades maltrato y estafa????
A partir del dia lunes de la corriente semana mi pareja , xxxxxx empieza a recibir llamadas en su numero particular de celular (xxxxxx) , como asimismo <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> concatenadas y copiosas a traves de varios abonados telefonicos de tucuman: [núme…
Número de contacto del estudio jurídico
Perdí contacto con el estudio jurídico alise y fanlo para enviar comprobantes de pago
Veronika B
No tengo respuestas
10 de Junio a las 8:53 hs.
Comentar
Veronika B
No solucionan lo que nos cobraron y era una tarjeta de credito de banco saenz .que es lo que se fue a pagar supuestamwnte más unas ultimascuotas que faltaban pagar de fravega ..y eso supuestamente fue lo que figuraba en banco central y el banco macro abonó estan todos los comprabantes y no entragan lo que me corresponde que es mi libre deuda ..o sea me estafaron espero que hagan algo porq parece que estos estudios supuestos cobradores que cobran altisimos intereses en exeso tendrsn que rendir cuentas tamb
19 de Junio a las 8:45 hs.
Comentar
Veronika B
Cuando fui a frsvega a ver mi deuda fravega me mando a esta entidad cobradora para cancelar mis deudas con ellos y asi lo hice comence a pagar una refinanciacion y luego el banco macro me ofrecio cancelar todo y asi se hizo y ahora no reconocen mis pagos pero esta el banco macro de testigo de lo que ellos pasaron
21 de Junio a las 9:13 hs.
Comentar