Desafiliacion de aldea infantil sos
Deseo desafiliarme y no se donde hacerlo, por que en la pagina web que me dijeron que lo haga no hay donde hacerlo
Publicado 13 de Setiembre
Ha solucionado un 13% de los reclamos
10 Mayo 2026 21:53
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Deseo desafiliarme y no se donde hacerlo, por que en la pagina web que me dijeron que lo haga no hay donde hacerlo
Publicado 13 de Setiembre
No puedo desafiliarme es muy complicado .,
Publicado 10 de Setiembre
Me desafilie de aldeas infantiles sos, el 17 de julio me llego la constancia y resulta que el 26/08/19 nuevamente retiraron de mi cuenta la suma. no estan respetando el acuerdo o desafiliacion..
Publicado 27 de Agosto
Hace tiempo comunique o solicite mi desafiliación no puedo seguir colaborando pero no me contestan que tengo que hacer gracias
Publicado 20 de Agosto
Quisiera desafiliarme porque no cuento con un trabajo estable.. Y lo poquito k entra a mi cuenta me lo descuenta.. y no me alcanza
Publicado 19 de Agosto
Actualmente estoy sin trabajo quiero sadefiliarme
Publicado 10 de Agosto
Deseo desafiliarme por motivos personales.
Publicado 06 de Agosto
Deseo desafiliarme y no me dan rzón, me digeron que podría hacerlo sin problema alguno sin embargo estoy teniendo muchos problemas y en estos momentos no puedo donar. Espero se comuniquen conmigo y ayuden a solucionar, gracias
Publicado 05 de Agosto
Deseo desafiliarme de aldeas infantiles actualmente no dispongo de trabajo
Solucionado 16 de Agosto
Deseo desafiliarme ya que cuando me inscribí solo detalle que el aporte seria 1 sola vez, pero sin embargo hasta el momento me van descontando todos los meses y este ultimo mes me han descontando por 5 meses de anticipación. deberían de respetar el acuerdo que se estableció en el momento que hice …
Publicado 16 de Julio