Desafiliar mi tarjeta
Ya no deseo aportar para aldeas infantiles. Pero nadie responde al teléfono que indican y no contestan lo mensajes.
Publicado 05 de Enero
Ha solucionado un 13% de los reclamos
10 Mayo 2026 21:53
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Ya no deseo aportar para aldeas infantiles. Pero nadie responde al teléfono que indican y no contestan lo mensajes.
Publicado 05 de Enero
Deseo desafiliarme ,me dijierón que me descontarían solo por una sola vez,ya me están descontando 6 meses.
Publicado 03 de Enero
Buenas tardes , yo no deseo aportar a sosperu x q ya no cuento con mas dinero eh aportado casi tres años , ya no estoy en condiciones pero aun no puedo desafiliarme , aveses me descuentan cuando solo tengo para trabajar yo doy pensión y con ese dinero trabajo y no puedo seguir así cuando tuve apoye…
Publicado 26 de Diciembre
No cuento con trabajo y por lo tanto quiero desafiliar y anular el apoyo que les brindo por medio de mi tarjeta y
Publicado 26 de Diciembre
Deseo desafiliarme por motivios de salud! y no me esplicaron bien! por que pense que era el descuento por un mes y no todo los meses!..asi que quiero desafiliarme por favor
Publicado 21 de Diciembre
No quiero seguir donando x la cual quiero mi desafiliacion porfavor
Solucionado 03 de Enero
Deseo desafiliarme. Me encuentro apoyando a otra institución. Favor de indicar cuales son los pasos a seguir. Favor de no seguir descargando de mi cuenta de ahorros.
Publicado 12 de Diciembre
Hola deseo desafiliarme, el banco me indica que debo hacerlo a traves de su pagina con ustedes mismos aldeas infantiles. no encuentro como hacerlo.
Publicado 07 de Diciembre
Deseo desafiliarme con urgencia
Publicado 02 de Diciembre
En estos momentos estoy con problemas economicos y deseo desafiliarme por este medio ya no podre aportar los s/10..00 nuevos soles durante el mes hasta nuevo aviso. gracias jorge luis pineda peña
Publicado 22 de Noviembre