Contactar a Aldeas Infantiles Peru

Información|Reclamos

Aldeas Infantiles Peru

Ha solucionado un 13% de los reclamos

10 Mayo 2026 21:53

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Aldeas Infantiles Peru


Mal cobro

Cuando me afilie indique, que solo aportaría 5 soles, pero me soy con la sorpresa que me descuentan 15 soles mensuales, no me agrada darme con esa sorpresa, y deseo dezafiliarme

Publicado 07 de Noviembre

Solicito inmediata desafiliación y dar fin a descuento bancario

Siendo 01 de noviembre de [números], comunico mi deseo irrevocable de desafiliarme de su entidad o institución. En tal sentido, no deseo que se me siga descontando de mis haberes porque tengo problemas económicos y porque creo haber aportado más que suficiente.

Publicado 01 de Noviembre

El descuento

Necesito desafiliarme porque pedi que me cambien de numero de cuenta y nunca me llamaron.. Ahora que llamo no me dan respuesta alguna y asi como son rápidos para el descuento también deberían de dar respuesta

Publicado 30 de Octubre

Desafiliacion

Buenas tardes deseo desafiliarme de esta cuenta que veo que ya a mas de un año cobrando y lo cual no recuerdo..... O en todo caso anulare mi numero de cuenta

Publicado 18 de Octubre

Económico

Deseo desafiliarme del descuento mensual que tengo con sosperu por motivos económicos muy fuertes, les agradezco lo hagan a la brevedad posible y no ser una más que se queja porque no la desafilian, gracias

Publicado 11 de Octubre

Desafiliarme de aldeas infantiles peru

Al momento de afiliarme indique que solo apoyaría por 6 meses y me dijeron que cuando yo deseara dejar de aportar , solo tenia que llamar y desafiliarme. vengo llamando hace buen tiempo y nunca contestan , les he mandado correos y tampoco los contestan. Quiero desafiliarme ya mismo.

Publicado 08 de Octubre

Abuso en el cobro permitido

Yo me afilie solo para dos meses y me están cobrando ya cuatro meses , la señora que me afilió me dijo que sólo estaba en dos meses pero veo que no a sido lo que ella me dijo , yo ya no puedo aportar por un tema de gastos y estoy reclamando mi devolución de mi dinero . Por falta transparencia de la…

Publicado 03 de Octubre

Quiero desafiliarme del débito automático

Llame a aldeas infantiles solicitando mi desafiliacion para lo cual me dieron un correo al que me debía comunicar. Sin embargo ya pasó más de un mes y me volvieron a debitar. Ya no quiero que me sigan debitando.

Publicado 23 de Setiembre

Más resultados

Empresas más buscadas