Contactar a Aldeas Infantiles Peru

Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliacion

Deseo desafiliarme ya que cuando me inscribí solo detalle que el aporte seria 1 sola vez, pero sin embargo hasta el momento me van descontando todos los meses y este ultimo mes me han descontando por 5 meses de anticipación.
deberían de respetar el acuerdo que se estableció en el momento que hice la inscripción. Necesito una respuesta a todo este inconveniente.

Comentarios
  • ESTHER S

     

    No me dan respuesta alguna

    02 de Agosto a las 19:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aldeas Infantiles Peru

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas