Contactar a Aldeas Infantiles Argentina

Información|Reclamos

Aldeas Infantiles Argentina

Ha solucionado un 21% de los reclamos

11 Marzo 2026 07:28

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Aldeas Infantiles Argentina


Dar de baja

Hola buenas tardes quiero comunicarme con aldeas infantiles para dar de baja la donación ya q no la puedo pagar más! saludos gracias

Publicado 10 de Mayo

[SOLUCIONADO] Pido que me den de baja

Es vergonzoso tener que publicar esto,pero como todo el mundo estamos viviendo momentos desagradable y no hay forma x ningun medio de darme de baja ,quiero dar de baja mi tarjeta de crédito pero no puedo hacerla porque los que dicen trabajar para aldeas infantiles no lo hacen, la situación es que e…

Solucionado 24 de Mayo

[SOLUCIONADO] Me quiero dar de baja

Quiero que me den de baja ya que no puedo pagar con mi tarjeta

Solucionado 03 de Junio

Renunciar al aporte

Quiero renunciar al aporte q hago a esa institución

Publicado 26 de Abril

No puedo afrontar el gasto,estoy sin trabajo!!

No me descuenten mas de mi resumen de tarjeta.ya que estoy sin trabajo divorciada, y con dos hijos a cargo!!alquili,y no puedo pagar mi resumen!!sepan comprender mi situacion actual!espero un favorable y pronta respuesta!!gracias!saludale atte. Alejandra h.pessoa

Publicado 24 de Abril

[SOLUCIONADO] Baja del débito automático de aldeas infantiles

Ya envíe mis datos para pedir de baja el débito de la cuota de aldeas infantiles ya que no puedo seguir aportando y no me contactaron, necesito que den de baja el débito automático.

Solucionado 29 de Abril

Dar de baja por falta de trabajo

Buenas tardes. Hace dos meses estoy sin trabajo asique busco la baja siendo la cuarta vez que lo solicitó. La cuenta que debutan le pertenece a mi hija, les pido que por favor aunque sea un monto bajo, no nos está alcanzando a mi familia. ¡muchísimas gracias!!

Publicado 16 de Abril

Dar de baja donacion

Quiero dar de baja la colaboracion que realizo mensualmente a traves de mi tarjeta de credito por razones personales

Publicado 04 de Abril

Quisiera darle de baja

Hola soy gregoria a pajuelo, se me descuenta de la tarjeta <a href="/credial">Credial</a> para una aldea,no me digeron cual ,el problema de hoy es que fallecio y no puedo seguir colaborando, ruego que se comuniquen al mail de mi esposo que le di anteriormente. Gracias.

Publicado 01 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas