Contactar a Aldeas Infantiles Argentina

Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Me quiero dar de baja

[Solucionado]

Quiero que me den de baja ya que no puedo pagar con mi tarjeta

Comentarios
  • Betiana A

     

    Buen día x favor antes de ayer ma llamó María Fernanda Pérez y me dijo que a ella le habían dicho que me llame para darme de baja .ayer me llamo otra chica diciéndome que me iban a dar de baja y que me iban a mandar un mail .aún no me dieron de baja.estoy esperando su respuesta.

    07 de Mayo a las 11:17 hs.

  • Betiana A

     

    solución recibida:

     

    Buena

    03 de Junio a las 10:30 hs.

Más reclamos hacia Aldeas Infantiles Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas