La empresa de capitalización y ahorro se constituyó como Sociedad Comercial en abril de 1992. Alcance sa nació con la misión de “posibilitar a todos los soñadores que ansían un bien, alcanzarlo con un mínimo esfuerzo”, con el lema “con alcance alcanzar tu sueño es mucho más fácil”.
Alcance planes
La empresa provee diferentes planes para que sus clientes puedan comprar bienes. Hacé clic en el tipo de plan que te interesa para acceder al Alcance sa catálogo:
Si estás en un plan de Alcance y queres saber cuándo son los próximos sorteos, podés hacer clic acá y si queres consultar si estás entre los últimos ganadores, ingresá acá.
Para solicitar la cancelación, hay que comunicarse con la empresa por cualquiera de sus números de contacto o acercarse personalmente a las sucursales.
Alcance S.A Contacto
La empresa cuenta con diferentes canales de atención: teléfono, contacto online, redes sociales y sucursales.
Hola buenas tardes queria darle de baja xq en verdad nc lo q estoy pagando y para q sirve... Mi nombre es rios adrian agustin dni:[números]... Me quiero dar de baja xq todo los meses me descuenta y ya no me intereza para q es este metodo.. Disculpen las molestias...
Me dirijo a la empresa alcance s.a para solicitar la baja y la devolución del total del dinero debitado de mi cuenta de manera ilegal y sin mi consentimiento.nunca confirme aceptar un plan de ahorro y mucho menos acorde que se me debitará de manera directa dinero de mi cuenta,no dí mis datos para …
Me quiero dar de baja de alcance sa porque me estan descontando plata de cajero sin que yo alla aceptado el plan de ahorro.y aparte me dijeron que me ivan a llamar para la confirmacion y nunca lo hicieron.
Son unos estafadores estan debitando dinero de la tarjeta de mi marido sin autorizacion sin firma sin nada!!! quiero dar de baja ese plan a la cual nunca nos metimos y que devuelvan la plata!!! quiero que se contacten y quiero la direccion de esta "empresa".
Hola me dirijo a ustedes para solicitar la baja a este plan yo cobro solo asignación por dos chicos y me sacan mas de la mitad de mi sueldo sin autorización de nadie se meten en la cuenta ajena y no dan ni un beneficio a cambio quiero la baja lo mas pronto posible grasias