Contactar a Alamo Internacional

Reclamo a Alamo Internacional

Me siento estafado por alamo

Contraté un auto hiundai elantra o similar por despegar y lo pagué por adelantado [números].- pesos argentinos que al cambio del momento eran unos u$s [números].-
la promoción de despegar incluía seguro con protección extendida, conductor adicional, tanque de combustible y gps.
cuando llegué al aeropuerto de miami, me muestran que el voucher no tenia gps y me dicen que debía pagar u$s90.- adicionales o si prefería, por ese mismo precio me daban un auto con gps, pero que el único que tenían era un auto grande, le digo ok al auto grande, me piden la tarjeta y me entregan un chrysler con un contrato con cargos estimados u$s[números].19.
cuando entrego el auto, me entregan la factura nro.[números], que contiene unos ítems correspondientes al cambio de auto por u$s [números].68, y en donde dice "pagos" aparece mi pago de u$s[números].19, el cargo de u$s[números].68 y un negativo por el mismo importe, es decir u$s-[números].68 y un total de u$s 0 al final con la leyenda "importe pa" .
a los dos días de volver a la argentina me aparece en la tarjeta un débito de u$s [números].68, reclamé y me dijeron que solicité un upgrade de auto y ofrecieron devolverme u$s89.- y me dijeron que me iba a llamar un gerente. Estoy esperando...
quedo a disposición del que quiera mas información sobre mi caso.

Comentarios
  • Pablo T

     

    Solo prometieron devolver u$s 89

    10 de Junio a las 10:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Alamo Internacional

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas