Reclamo a Alamo Internacional
En julio del año pasado arrendé un auto en miami con tag incluido para no pagar los peajes, después de cargar en mi cuenta el valor del arriendo y los peajes correspondientes han seguido haciendo cobros, envié correo a una persona que me atendió en miami y no da respuesta, los cobros son indebidos pues regresé de los estados unidos y no he regresado desde ese viaje, todos los cargos son posteriores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buseta infestada de cucarachas durante todo el viaje, finalmente se averió
Buenas tardes tengo un problema con obi, el manager de álamo en el aeropuerto de miami durante el mes de mayo realice una reserva con la empresa álamo, con el código de confirmación expedía número [números] el pickup era el 15 de mayo a las 11:30 a.m. Y el drop off e…
Cobros exesivos
Buenas noches, yo alquile dos autos e miami uno en enero y otro en febrero y hasta ahora me siguen cargando a mi tarjeta de credito, y no se de que!!! estamos abril y siguen, no se donde hacer mi reclamo.
Estafa con tarjeta de crédito en álamo rent a car de río de janeiro
Estuve en brasil desde el 20/10 al 30/10 del corriente año y cuando rente un auto en álamo rent a car de río de janeiro, más precisamente frente al aeropuerto de galeao, tuve que pasar mi tarjeta de crédito como garantía. Al devolver el auto, la empresa hizo inspección…
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
Hola Denisse, cómo estas? Te enviamos un mail de Alamo en el que te solicitan información para poder continuar con la gestión de tu caso!
Por favor contesten ese mail!
15 de Febrero a las 10:38 hs.
Comentar
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
Hola Denisse, cómo estas? Buenas Noticias!! Desde Alamo nos avisaron que "de acuerdo a los montos informados asumimos que se deben a cargos por el uso de peajes. Los mismos los puede verificar el pasajero en www.htall.com/alamo".
Te pido que me indiques si esta respuesta te satisface.
Gracias!
Saludos!
17 de Febrero a las 12:56 hs.
Comentar
DENISSE A
No, parece que no entendieron que estoy en Chile desde el 1 de agosto y los cargos han sido posteriores, quiero que me indiquen las fechas de los peajes, en otras palabras los tránsitos por los peajes que ellos cobraron.
Gracias
17 de Febrero a las 18:56 hs.