Contactar a Airlebs

Reclamo a Airlebs

Estafa

Compre el 01-10-[números] un arbolde navidad rueda de la fortuna, me confirmaron la compra con numero de pedido no. De pedido [números]
colocado en oct 01,[números].
el 06-10-[números] me enviaron correo que mi pedido había sido enviado con numero de seguimiento sz[números]zq, estuve revisando varios meses y salia que estaba en tránsito y que habia llegado a argentina, mande varios correo haciendo el reclamo y nunca hubo respuesta asta que eliminaron la pagina y nunca llego el pedido a la fecha

Comentarios
  • Esteban V

     

    Por que solo me quieren devolver el 30% de total de la compra y yo quiero el ***% ya que no fue mi culpa que se les alla perdido el paquete de envio

    21 de Marzo a las 5:47 hs.

    Comentar

    • Esteban V

       

      No me han dado solución, ya que solo querian deolver el 30% de lo que yo pague y no es justo ya que no fue mi culpa que se les perdiera el envio

      03 de Abril a las 22:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Airlebs

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas