Contactar a Airbnb

Reclamo a Airbnb

Estafa: cobro de reserva por esta página airbnb que desconozco

[Solucionado]

En mi tarjeta de crédito Mastercard banco Scotiabank me facturaron 720,50 us con fecha 22 de marzo del 2019, aparece un código de ciudad 491-123-456, no tengo cuenta en airbnb, ni mucho he realizado un pago ni reserva por esta pagina, de ese monto ni esa fecha. Mi banco se encuentra al tanto de la situación, y me indican que es una estafa, por lo que exijo una solución inmediata; la reversa de ese cobro en mi cuenta.

• ismael

Hola Carlos, de Chile?, favor escríbeme a ismael.amf*gmail.com

• Airbnb Representante de Airbnb

Hola Carlos,

Lamentamos este cargo no autorizado en su tarjeta de crédito. Hacemos lo posible para mantener la plataforma segura. Sugiero que entre en contacto con su banco para la cancelación de la compra.

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
    Teléfono: +54 11 53 52 78 88
    Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

• Carlos F

Mi entidad bancaria está en proceso de tramitación ante los antecedentes expuestos.
    Estimados, "Favor agilizar la devolución de mi dinero de la reserva fraudulenta realizada por esta página".

• Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos F

Más reclamos hacia Airbnb