Contactar a Airbnb

Reclamo a Airbnb

Cobro tc no reconozco

Sr. Airbnb el 11/03/2019 tengo un cobro en mi tarjeta de crédito mástercard gold la cual nunca realicé, mi banco hasta la fecha no me dado solución la transacción está con el código hmajsby9jy ciudad 491-123-4567 por un monto de us$ 613,56, favor su gentil respuesta

• Airbnb Representante de Airbnb

Hola Marisol,

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
    Teléfono: +54 11 53 52 78 88
    Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

• Marisol G

Aún el banco se niega a regresar el monto mal cobrado, debido a que Airbnb no a dado por anulado este mal cobro, nosotros no hemos utilizado este servicio en ningún momento.

• Marisol G

Aún el banco estado no regulariza mi situación

• Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisol G

• Marisol G

Ya que el banco insiste en que el cobro fue realizado por esta plataforma y no tenemos respaldo de ellos, nosotros nunca utilizamos y utilizaremos este servicios con Airbnb

Más reclamos hacia Airbnb