Contactar a Air Europa

Información|Reclamos

Air Europa

Ha solucionado un 12% de los reclamos

28 Marzo 2024 16:21

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Air Europa


Demora entrega de valijas y reprogramacion vuelo

El dia 7 de marzo de 2024 en un vuelo de ezeiza a madrid, surgio un inconveniente de salud en el vuelo donde fallecio un pasajero, y tuvieron que reubicarnos en un vuelo a palma de mallorca y luego a parís que era nuestro destino final. Estuvimos más de 27hs hasta para poder llegar a parís, cuando …

Publicado 28 de Marzo

[SOLUCIONADO] Reintegro aireuropa

El 8 de septiembre 2023, viaje con mi marido por aireuropa y pagamos 400 euros por asientos más grande debido a q tenía una fractura lumbar y los pasajes los compré directamente con ellos y además solicité silla de ruedas. me vendieron los asientos de emergencia y al embarcar en ezeiza no lo pued…

Solucionado 18 de Abril

[SOLUCIONADO] Envio comprobante de vuelo

Necesito comprobante de mi vuelo de fecha 8/3/2023 vuelo ux1043 desde barajas,madrid a roma,fiumichino a nombre de mirta lilian galzenati comprado en barajas el día 7 de marzo por un valor de 583 euros. Necesito me reenvien el comprobante de embarque para una gestión personal.

Solucionado 25 de Octubre

Problema de equipaje urgente

Acabo de realizar el check in de mi vuelo de mañana con destino a la ciudad de lima y en mi boarding pass sale que no tengo ningún equipaje facturado. Y lo mismo me paso en mi vuelo de venida aquí a madrid donde si tuve que pagar el equipaje facturado , y además tengo un correo enviado por su misma…

Publicado 10 de Febrero

Error de correo

El día de hoy 26 de enero reserve un vuelo para italia. cometí un error al poner el correo, puse kathydepaz1999@icloud.co me saltó poner la m am final... Que sería kathydepaz1999@icloud.com necesito solucionar el problema para tener la confirmación de mi vuelo.

Publicado 26 de Enero

[SOLUCIONADO] Compensación por demora de más de 6 horas

Hice una reclamación oficial por este tema el 6 de noviembre (hace más de un mes) y todavía no responden. Referencia: WEB0000214463 Tuvimos un retraso de más de 6 horas. Contratamos clase business y el servicio fue muy decepcionante. Estabamos viajando con una bebé de 6 meses.no nos avisaron por n…

Solucionado 07 de Enero

No hacen devolución ni entregan vale de recompra

Buenos días hace meses compré un pasaje de ida y regreso a madrid, inicialmente pague la tarifa básica incluyendo un equipaje en bodega. Tuve que cambiar la fecha de viaje y como podría ocurrir de nuevo, pagué la diferencia de tarifa para la nueva fecha y agregue el valor correspondiente a tarifa …

Publicado 02 de Setiembre

Reclamo

Buenos días mi nombre es jennefer margarita díaz ohep me dirijo a ustedes para solicitar mi reintegro de mi billete aéreo que compre a través de su plataforma wep el 9 de julio del 2000 con la empresa aire europa con destino españa. Luego de infinidades de cancelaciones emitidas por la empresa por …

Publicado 31 de Agosto

Reclamo por cobro en otra moneda

Hice una reserva de 3 hoteles a raiz de un mail de surgerencia que me llega luego de comprar un pasaje, y cuando voy a pagar me ofrece la la opcion de "pago ahora" en mi moneda local. En las politicas dice que se me va a facturar de forma inmediata y en mi moneda local, pero en el resumen de tarjet…

Publicado 01 de Agosto

Dos pasajes cba madrid ida y vuelta no reconocidos/cancelados por air europa

Compré 2 pasajes en 2019 para volar de cba arg a madrid españa en 2020. Por pandemia me postusieron para mayo 2021, me hicieron pagar una tasa actualización, luego me lo pasaron para agosto 2021 y después me propusieron volar en diciembre mismo año en un plazo dentro de los 10 días de la comunicaci…

Publicado 20 de Abril

Perdi mi vuelo de ida

Tuve un problema en la zona de migración. Habian demasiadas personas por lo que no pude asistir a tiempo a mi vuelo de ida. (mi reserva es de ida y vuelta), y ahora no se que hacer para poder tomar un nuevo vuelo, las oficinas de la aerolinea se encuentran cerradas y no abren hasta el dia viernes 5…

Publicado 04 de Noviembre

Overbooking

Pongo una <a href="/estrella">Estrella</a> por obligación.. ayer dia 2 d octubre tras 2horas en la cola me deniegan el vuelo por que ya estaba fuera hora. Aai nos paso a unas 29personas. vendieron billetes de mas y ahora me toca responsabilizarme a mi d sus errores. tras reclamar y reclamar cons…

Publicado 03 de Octubre

Que me reembolsen el dinero u otra respuestaspues

Me cambiaron mi etinerario de vuelo reserva 7018772724, vuelo (42Y3OM), miami la habana, con salida 20.30 del día 11 septiembre 2021 de Miami, escala en Madrid y llegada 19.30 del día 12 septiembre a la Habana, como cambiaron la salida de la escala para el día anterior (Imposible), no acepte el cam…

Publicado 09 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Cancelación de vuelo

Hola, me acaban de cancelar un vuelo y no hay ningún contacto que me atienda para reprogramar lo, es de suma urgencia, yo que viajan por familiar enfermo

Solucionado 19 de Julio

Reprogramación de vuelo sin cargo

Intenté contactarme con air europa pero el call center jamás atendió: el ivr corta la llamada a los 10 minutos reloj. Así las cosas, envié un formulario de reclamación a través de su sitio web el día 16-6-21 que jamás contestaron a la fecha. Estoy reclamando la reprogramación de mi vuelo para el añ…

Publicado 29 de Junio

Cancelación no

Hola. Intento cancelar un pasaje de air europa del argentina a palma y me lo quieren devolver en 12 meses a la plata y necesito que me la devuelvan urgente

Publicado 29 de Enero

[SOLUCIONADO] Reprogramación de vuelo

Señores de al mundo.comsolicito a la brevedad una respuesta por una reprogramación de vuelo con destino buenos aires madrid con fecha 07/04/2019con código de reserva nizqv9,a nombre de tisato silvia inés para ser reprogramar con fecha a designar para el.año 2.021

Solucionado 06 de Enero

Air europa se niega a anular pasajes o entregar bonos

Se resisten a anular mi vuelo madrid-vigo y regreso vigo-madrid, cuando no puedo llegar a europa porque aerolineas argentina anulo mi vuelo aducen que el pasaje no tiene devolución, sin considerar la circunstancia mundial

Publicado 21 de Marzo

Más resultados

Empresas más buscadas