Contactar a Air Canada

Reclamo a Air Canada

Problemas con un viaje

Hola buenas tarde yo compré un boleto el. Día 11 de noviembre 2019 con fecha de viaje el 01/06/2020. Me comunico con la aerolias y me dicen que el viaje está cancelado y que se realizó el renbolso del boleta.
ya que a mí no me renbolsaron nada exijo una explicación...
reserva: lpjikd
localizador aerolias ac/m3akhz
velazquez melisa jemina
33441396
boleto billete 014636435043
espero pronta respuesta

• Melisa J

Hola buen día... Yo tengo un pasaje para Europa del ****, viajaba el junio del **** por la pandemia se fue suspendiendo.. yo llamé varias veces y el pasaje seguía vigente... Llame y me dicen que me reintegraron la plata del viaje y nunca fue así... Quiero una solución a este problema.
    Le pasó mis datos así le puede pasar el tiquete de compra..
    Velazquez Melisa jemina
    ********
    jemicabj@gmail.com
    **********

04 de Febrero a las 7:57 hs.

• Melisa J

Hola buen día soy melisa jemina velazquez tomo prestado el mail de mi compañera por que estoy en la misma situación de ella. Yo realice la reserva y la compra de mi boleto la misma fecha para el mismo viaje nesecito me hagan el reembolso del mismo!! envíos mail a ustedes y no tengo respuesta, ahora adjuntos datos donde se pueden comunicar conmigo:
      -mail:jemicab@gmail.com
      -celular:+************
      -localizados de reserva:LPJIKD
      -Tickete:*************
      -fecha de compra del vuelo:07/11/****
      -fecha de vuelo:17/06/****
      ESPERO PRONTA SOLUCION GRACIAS.

04 de Marzo a las 15:46 hs.

-mail:jemicab@gmail.com
        -celular:+************
        -localizados de reserva:LPJIKD
        -Tickete:*************
        -fecha de compra del vuelo:07/11/****
        -fecha de vuelo:17/06/****
        ESPERO PRONTA SOLUCION GRACIAS.

04 de Marzo a las 15:47 hs.

Más reclamos hacia Air Canada