Contactar a Ahri

13 Mayo 2024 18:31

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Ahri

Compra no entregada

Compré en febrero un par de zapatillas en la tienda arhi store por la pagina web y pague con mercado pago, nunca me llegó el producto, hice el reclamo a la página y no obtuve respuesta alguna, presente el reclamo en mercado pago, en principio dijeron que me devolvían el importe de la compra y luego…

Publicado 13 de Mayo

Estafada por ahri

El 17/2/24 compre una zapatilla nunca me llego. Confíe en la publicidad como muchas que promocionan y compre con mi mercado crédito. Hice reclamos a su dirección y nada eso es lo que pasó.

Publicado 11 de Mayo

Estafa de ahri

Compré unas zapatillas en ahri store que las aboné a través de mercado pago pero nunca recibí la compra hice el reclamo en el mail que figura en la página pero jamás respondieron la compra la hice en febrero 2024

Publicado 06 de Mayo

No me llega el zapato

Hola yo hice un par de zapatos y nunca me llegó además mercado pago ya hace dos meses que pago la cuota y no llega voy por la tercera y no tengo respuesta

Publicado 02 de Mayo

Estafadores ahri y mercado pago

En febrero compré un par de zapatillas mediante una publicación pague por mercado pago a la empresa ahri y resulta que nunca me llegó el producto y por varios comentarios me doy cuenta que es todo e*****

Publicado 02 de Mayo

Posible estafa?

Mi compra ahri pedido #9746 nunca fue respondido luego de la confirmación 22 de febrero pasado , no tiene link para cancelar compra y el mail "soporte" no responde si abro seguir pedido sale desde el inicio un aviso diciéndome la conexión no es privada es posible que algunos atacantes intente…

Reclamo por zapatillas

Compre un par de zapatillas en 3 cuotas, me las están cobrando pero nunca recibí la compra ni tampoco me contestan los mail q mande muchísimos. aguardo una pronta respuesta saludos natalia

No recibí mercadería

Compré un conjunto hace tres meses, con envío gratis y nunca recibí nada, por todos los medios reclamé y nunca recibí respuestas, el descuento en la tarjeta se me hace todas los meses,veste mes es el último y nunca recibí, ninguna respuesta ni la mercadería, gracias.

Fui presa de una estafa

Compré unos zapatos el 19 de febrero y era una e*****. Cambien de tarjeta de crédito y aún me siguen cobrando los zapatos, cambie x recomendación de visa,banco provincia y hoy veo en mí resumen que continúa el descuento. Que puedo hacer al respecto? gracias

Estafa

En febrero compre unos zapatos y nunca me llegaron, si los descuentos de los pagos en mi tarjeta.

Estafa con la marca

Hice un pedido por unas zapatillas, las aboné por mercado pago y nunca me lo enviaron, me queje varias veces con el mail de la empresa pero ni te contestan!! son unos e*****dores

Estafa

Compre zapatillas en febrero 2024 . Pague con tarjeta . Nuca me llegaron y cerraron todos los sitios web.

Publicado 27 de Abril

Estafa con compra

El 9 de febrero compré un conjunto por instagran lo pague con tarjeta pasaron los días hice reclamo y me contestaron que tuvieron problema con oca (empresa con la que hacían el envío ) segui esperando y nunca llego y tampoco pude desconocer la compra por el tiempo

Publicado 25 de Abril

Estafa

Compre un par de zapatillas el dia 23/02/2024 y nunca recibí nada!!!!

Publicado 25 de Abril

Estafa

23/02/2024 compré zapatilla y a la fecha no me la han entregado se debitaron dos cuotas. El pedido es :pedido #11393 nunca me llegó y desaparecieron de la web y rebotan los mails de reclamo

Publicado 24 de Abril

No recibí el pedido pagado

Compré un conjunto de ropa de $30000 y pague con tarjeta mastercard en 3 pagos.ys entraron dos pagos y nunca recibí lel pedido.

Publicado 22 de Abril

Compre un par de zapatillas, pague y no me las enviaron.-

Bueno yo compre un par de zapatillas color beige hechas a mano , el 28 de febrero.- la pague en 3 tres cuotas de $ 9.999,67 ; sin interes haciendo un total de $ 29.999 .- pagados con tarjeta visa del banco nacion .- el nro. De operacion es : # 73039748707.- yo les envie 3 email reclamandoles, o p…

Publicado 22 de Abril

Nunca me mandaron mi pedido

Compré unas zapatillas por la página de ahri store las pagué por mercado crédito el 17 de febrero me respondieron 1 vez y nunca más.

Estafa de ahri store

El 21/2/24 compré un par de zapatillas on line a la tienda ahri store. Pague con mercado pago pero hasta hoy 22/4/24 no recibí ni la mercadería ni respuesta al mail enviado a la empresa por el reclamo. solicito la devolución de dinero y de ser posible quiten a ese vendedor de su plataforma. Much…