Reclamo a Ahri
Compré en febrero un par de zapatillas en la tienda arhi store por la pagina web y pague con mercado pago, nunca me llegó el producto, hice el reclamo a la página y no obtuve respuesta alguna, presente el reclamo en mercado pago, en principio dijeron que me devolvían el importe de la compra y luego cerraron el reclamo porque no podían hacer la devolución, me parece que son cómplices en esta e*****, habría que hacerle una demanda colectiva ya que veo que son muchas personas las e*****das.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí los zapatos
Buenos días compré en febrero [números] unos zapatos y nunca me llegaron
Compre en ahri 3 pares de zapatillas,las pagué por mercado pago y nunca llegar
El 25 /02/[números] realicé una compra de 3 pares de zapatillas:-1°}botas keiko,impermesbles ,antideslizantes y transpirables x 1 n° 39 /gris $ [números]- pedido n°# [números]---------n°2) botas keiko impermeables,antideslizables,transpirables x 1 n° 41/ beige …
Nunca llego el pedido
Compre unas zapatillas en febrero pero nunca llego.
Victor H
no dieron ningún tipo de solución, la compra se hizo con tarjeta de crédito a través de Mercado pago, ya cobraron las 3 cuotas y nunca devolvieron el importe, ni tampoco enviaron la mercadería, mucho menos se pusieron en contacto conmigo.
22 de Mayo a las 17:27 hs.
Comentar
Victor H
Nunca se pusieron en contacto, ni mandaron el producto de la compra, ni mucho menos hicieron la devolución de los importes que cobraron en mí tarjeta de crédito
30 de Mayo a las 15:57 hs.
Comentar