Contactar a Ahri

Reclamo a Ahri

No recibí mercadería

Compré un conjunto hace tres meses, con envío gratis y nunca recibí nada, por todos los medios reclamé y nunca recibí respuestas, el descuento en la tarjeta se me hace todas los meses,veste mes es el último y nunca recibí, ninguna respuesta ni la mercadería, gracias.

Comentarios
  • Estela

     

    No recibí nada de Ahri, hasta ahora , nivel producto ni el reembolso del dinero este mes me descuentan la tercera cuota, y ninguna respuesta, gracias.

    04 de Mayo a las 9:20 hs.

    Comentar

    • Estela

       

      No tuve ninguna respuesta, hasta ahora, de Ahri

      30 de Mayo a las 10:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ahri

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas