Contactar a Ahri

Reclamo a Ahri

Estafa con la marca

Hice un pedido por unas zapatillas, las aboné por mercado pago y nunca me lo enviaron, me queje varias veces con el mail de la empresa pero ni te contestan!! son unos e*****dores

Comentarios
  • Ricardo

     

    Son estafadores en línea,nunca se comunican con los compradores...

    04 de Mayo a las 6:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ahri

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas