Contactar a Afip

Información|Reclamos

Afip

Ha solucionado un 17% de los reclamos

20 Junio 2026 20:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Afip


Número identificador de envío, urgente

Tengo que hacer la declaración jurada para retirar un producto que viene del exterior, cuando ingreso mi número identificador del envío en carga de declaración me dice error! ya lo cargué varias veces y me sigue diciendo error! por favor es urgente hasta mañana tengo plazo

Publicado 27 de Octubre

Modificar vep

Hola. Declare mal el monto de una compra en el exterior. Como puedo hacer para modificar o solucionarlo?

Publicado 27 de Octubre

Eliminar. declaración jurada

He cargado x la suma en pesos y es dólares la declaración jurada que necesito eliminar es [números]djen[números]h

Publicado 27 de Octubre

Que habiliten el ssitema malvina para subir mi declaracion

Hace tres semanas que quiero ingresar por el sistema malvina para la declaracion de compras al exterior y no esta habilitado el ingreso.se va a vencer mi aviso y corro el riesgo de que devuelvan el producto ya pago

Publicado 26 de Octubre

Liberar a correo

Tengo 5 pedidos de china que pague 1 en agosto y 4 a principios de octubre, pague todo como.corresponde y nunca me lo llevaron a domicilio.en afip todos figuran pagados.como debo hacer?gracias

Publicado 26 de Octubre

Tengo que pagar la diferencia de us 0.22 centavos

Buenas tardes,cometí un error en dolares en la declaración con un producto comprado en china,había 2 ítems parecidos en precio,el comprado costaba us 14.72 y el que figura en la declaración es el de us14.50.

Publicado 26 de Octubre

Anular un envio postal internacional

Recibi carta de correo para completar el formulario afip de envios postales internacionales. Pero me equivoque en la carga y no se como anularlo. Ahora no puedo volver a cargar de nuevo, porque salta el codigo como ya ingresado.

Publicado 26 de Octubre

Afip declaracion inmediata

Hice recien la declaracion inmediata pero no me deja generar en el vep...ahora como sigue? espero cuanto tiempo? vendra al correo mas cercano y me avisan o tengo que hacerle seguimiento por la pagina de afip o de correo argentino?

Publicado 26 de Octubre

Más resultados

Empresas más buscadas