Contactar a Afip

Reclamo a Afip

Devolución de los impuestos que abone

Tengo dos envíos del exterior que la aduana no me entregó hace más de 6 meses, teóricamente lo devolvía, cosa que no fue así, ya que el vendedor de china no los recibió. Pero al intentar que me devuelvan los impuestos pagos (en la afip figura no entregado) me "error x
el envio no se encuentra en un estado valido para devolucion de tributos ([números]djen[números]n)" ya reclame varias veces y no lo solucionan, ni me dan respuesta.

Comentarios
  • Daniel G

     

    Siguen sin responder ni solucionar el error.

    21 de Diciembre a las 7:48 hs.

    Comentar

    • Daniel G

       

      Como me viene pasando desde hace 6 meses, sigo sin poder pedir la devolución, no me habilita la opción la afip y en ningún momento me respondieron. Cuando concurris personalmente te dicen que ellos no me lo pueden solucionar porque es un tema web.

      01 de Enero a las 11:55 hs.

      Comentar

      • Daniel G

         

        SIGO SIN OBTENER RESPUESTA !!! La declaración de los envíos salen como Toma de Contenido (lo cual indicaría que tendría que ir a la Aduana y ver el contenido) lo cual realice hace 6 meses, cuando ingreso a confirmar que vi el contenido, me sale que los envíos fueron devueltos al exterior. Quiero recuperar el impuesto, alguien sabe cómo hacerlo?

        16 de Enero a las 9:05 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Afip

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas