Reclamo a Aerolineas Argentinas
He solicitado a la empresa aerolíneas argentinas en reiteradas ocasiones me envíe un detalle de la acreditación de millas de los últimos 24 meses y no han contestado por ningún medio, he realizado reclamos via web, mail y dentro de la atención telefónica no tienen una opción para atender reclamos del programa aerolíneas plus. A mi entender es una estafa si no pueden transparentar y demostrar que están cumpliendo con el programa que promocionan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No procesan ni hacen devolucion
Compré dos pasajes a san luis en tarifa flexible que permite cancelación mtuysz y mtwqsx, no tengo que viajar asi que pedi la cancelación de ambas reservas el 18jun, me llegaron dos numeros de solicitudes que cuando quiero mirar el estado de la devolucion dice nada,…
Estafa?
Compre pasaje (oaqbob) con millas para maria de los angeles peña (pense que asi seria mas economico) el viaje salia [números] millas pero me cobraban $[números].[números] y pagando con [números] millas cobraban $[números].[números] diferencia. Pero lo grave e injusto e…
Rotura de equipaje. deinteres por lo ajeno
El señor: esteban federico renaud central reclamos de equipajes aerolíneas argentinas, ante el reclamo nro: rn- [números] por rotura de una rueda de valija nueva grande de primera marca valor aprox. [números] mil ars. Se justifica así: al respecto, le informamos que l…
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
Hola Ezequiel, cómo estas? Buenas Noticias, contestaron de Aerolíneas Argentinas y dejaron el siguiente mensaje para vos:
"Su solicitud de ingreso de beneficiarios ha sido recibida, verificaremos la documentación y dentro de los próximos 7 siete días hábiles recibirá una respuesta".
Te pido por favor que pasado ese plazo nos avises si se comunicaron con vos.
Gracias y saludos!
19 de Octubre a las 23:02 hs.
Comentar
Ezequiel U
Muchas Gracias!, estaré atento y les informaré en cuanto tenga novedades. Saludos,
20 de Octubre a las 7:31 hs.
Ezequiel U
Han pasado 7 dias y no hubo ninguna respuesta por parte de Aerolineas,
28 de Octubre a las 10:19 hs.
Comentar
Ezequiel U
Han pasado 7 dias y no he recibido ninguna respuesta de Aerolineas.
28 de Octubre a las 10:21 hs.
Comentar
Ezequiel U
Ha pasado un mes y no he tenido ninguna respuesta,
14 de Noviembre a las 15:17 hs.
Comentar
Ezequiel U
Han pasado mas de cuatro meses, he enviado mails, he hecho reclamos y nunca tuve respuesta de la empresa Aerolíneas Argentinas. Evidentemente no tienen intención de transparentar como calculan la acreditación de millas y cambios de categoría ya que no deben estar cumpliendo con los beneficios que anuncian. La única forma de mostrar que el plan Aerolíneas Plus no es una e***** es transparentar la información que he reclamado y no han respondido.
01 de Marzo a las 18:57 hs.
Comentar
Aerolineas Argentinas Representante de Aerolineas Argentinas
- La empresa realizó un comentario -
01 de Marzo a las 18:57 hs.
Comentar
Ezequiel U
He escrito a consultasarplus@aerolineas.com.ar, he escrito en reclamos en la pagina web y he llamado a los teléfonos que me han indicado para realizar reclamos de Aerolíneas Plus. Desde hace mas de 4 meses que no tengo respuesta. Ahora me dicen que ingrese http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/reservas-servicios/puntos-de-contacto donde ningún reclamo esta orientado a Aerolineas Plus, no existe la tipificacion de este tipo de reclamos.
Creo que se estan riendo de los clientes al dar este tipo de respuestas.
01 de Marzo a las 19:25 hs.
Comentar
Aerolineas Argentinas Representante de Aerolineas Argentinas
- La empresa realizó un comentario -
01 de Marzo a las 19:25 hs.
Comentar
Ezequiel U
Que nadie se gaste, Aerolineas jamas me contestó.
28 de Diciembre a las 17:19 hs.
Comentar
Graciela E
me estan descontando *** $ de mi tarjeta de credito en 3 cuotas , pregunto que compre? es una ****** y nadie responde
29 de Enero a las 11:29 hs.
Comentar
Eliseo G
Hola. A mi tambien me descontaron . Es un curro del banco de la targeta de credito que poseo., hay que llamar al banco y dar de baja ahi .
31 de Julio a las 16:24 hs.
Comentar
Paula C
Me parece una ****** que en tiempos de pandemia no extiendan el vencimiento de las millas acreditadas.
06 de Enero a las 10:46 hs.
Comentar
Montenegro M
Acabo de ver que me quitaron un poco más de 40.*** millas, y no tengo a donde reclamarles.
19 de Abril a las 23:42 hs.
Comentar
Sergio
Me dicen que expiraron mis 70 mil millas y nadie envia un email con preaviso para poder renovarlas? no puedo adivinar cuando es la fecha de vencimiento, y no se puede reclamar nada?
05 de Enero a las 11:50 hs.
Comentar