Contactar a Aerolineas Argentinas

Reclamo a Aerolineas Argentinas

Reclamo por daño y perjuicio

Hice viaje cordoba tucuman..dia 3 de julio 15,45hs ...mi viaje fue de trabajo. En la valija traigo material de trabajo para ser entregado hoy lunes 4 de julio. En la emprea me dicen que no hay novedades, mi numero de reclamo tucar[números] . El daño es muy grande !!! no entrego a tiempo convenido pierdo la venta..a demas de todas mis pertenencia.

Comentarios
  • MARIA J

     

    Me comunique a la empresa por novedades sobre mi valija y el contenido. Me respondió que tenga paciencia porque Torre de control tuvo problemas técnicos. Increíble que yo usuario tenga que atender la situacio de una empresa internacional.

    04 de Julio a las 16:34 hs.

    Comentar

    • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

       

      Hola María, cómo estas? De Areolineas contestaron lo siguiente:
      "Su solicitud de ingreso de beneficiarios ha sido recibida, verificaremos la documentación y dentro de los próximos 5 cinco días hábiles recibirá una respuesta"

      05 de Julio a las 11:12 hs.

      Comentar

      • MARIA J

         


        Esta fue la respuesta de aerolineas, la cual no resuelve los daños y petjuicios que me ocacionaron.....
        Estimado Sra Ponce:

        Nos dirigimos a Ud. con relación a su reclamo de equipaje ocurrido el
        pasado 03 de Julio de corriente.
        Al respecto, le solicitamos las disculpas del caso y cumplimos en informar
        que los gastos que las compañías tienen previstos por demoras en el
        equipaje, acorde a las leyes actuales de aplicación, solo aplica a
        pasajeros en transito y no para aquellos que están volviendo a su ciudad de
        residencia o usando el tramo de vuelta en su pasaje.
        Por lo expuesto , lamentamos no poder hacer lugar a vuestra reclamación,
        tal y como lo pretende.-

        Atentamente


        Esteban F Renaud

        18 de Julio a las 10:25 hs.

        Comentar

        • MARIA J

           

          MI RESPUESTA A AEROLINEAS Y HAsTA EL MOMENTO NO SE HACEN CARGO DE NADA.
          Estimado Esteban F Renaud. Su respuesta eesn nombre de la empresa aerolineas argentinas, es sin fundamento ni sentido de la responsabilidad basandonos en la responsabilidad y tratados vigentes. El mal servicio es malo sea de ida o vuelta. Y el perjuicio y pérdida económica  hubiera sido insignificante de ida comparado al daño ocacionado a mi regreso. Espero revéa en plazo de 24hs su respuesta en nombre de aerolineas argentinas, respecto a  no hacerse cargo por mal servicio. saludos

          18 de Julio a las 10:31 hs.

          Comentar

          • MARIA J

             

            A la fecha ninguna respuesta de aerolíneas argentinas. Insensibilidad total. Indiferencia extrema a las consecuencias generadas por mal servicio de la empresa .

            02 de Agosto a las 14:13 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Aerolineas Argentinas

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas