Reclamo a Aerolineas Argentinas
Hice viaje cordoba tucuman..dia 3 de julio 15,45hs ...mi viaje fue de trabajo. En la valija traigo material de trabajo para ser entregado hoy lunes 4 de julio. En la emprea me dicen que no hay novedades, mi numero de reclamo tucar[números] . El daño es muy grande !!! no entrego a tiempo convenido pierdo la venta..a demas de todas mis pertenencia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No procesan ni hacen devolucion
Compré dos pasajes a san luis en tarifa flexible que permite cancelación mtuysz y mtwqsx, no tengo que viajar asi que pedi la cancelación de ambas reservas el 18jun, me llegaron dos numeros de solicitudes que cuando quiero mirar el estado de la devolucion dice nada,…
Estafa?
Compre pasaje (oaqbob) con millas para maria de los angeles peña (pense que asi seria mas economico) el viaje salia [números] millas pero me cobraban $[números].[números] y pagando con [números] millas cobraban $[números].[números] diferencia. Pero lo grave e injusto e…
Rotura de equipaje. deinteres por lo ajeno
El señor: esteban federico renaud central reclamos de equipajes aerolíneas argentinas, ante el reclamo nro: rn- [números] por rotura de una rueda de valija nueva grande de primera marca valor aprox. [números] mil ars. Se justifica así: al respecto, le informamos que l…
MARIA J
Me comunique a la empresa por novedades sobre mi valija y el contenido. Me respondió que tenga paciencia porque Torre de control tuvo problemas técnicos. Increíble que yo usuario tenga que atender la situacio de una empresa internacional.
04 de Julio a las 16:34 hs.
Comentar
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
Hola María, cómo estas? De Areolineas contestaron lo siguiente:
"Su solicitud de ingreso de beneficiarios ha sido recibida, verificaremos la documentación y dentro de los próximos 5 cinco días hábiles recibirá una respuesta"
05 de Julio a las 11:12 hs.
Comentar
MARIA J
Esta fue la respuesta de aerolineas, la cual no resuelve los daños y petjuicios que me ocacionaron.....
Estimado Sra Ponce:
Nos dirigimos a Ud. con relación a su reclamo de equipaje ocurrido el
pasado 03 de Julio de corriente.
Al respecto, le solicitamos las disculpas del caso y cumplimos en informar
que los gastos que las compañías tienen previstos por demoras en el
equipaje, acorde a las leyes actuales de aplicación, solo aplica a
pasajeros en transito y no para aquellos que están volviendo a su ciudad de
residencia o usando el tramo de vuelta en su pasaje.
Por lo expuesto , lamentamos no poder hacer lugar a vuestra reclamación,
tal y como lo pretende.-
Atentamente
Esteban F Renaud
18 de Julio a las 10:25 hs.
Comentar
MARIA J
MI RESPUESTA A AEROLINEAS Y HAsTA EL MOMENTO NO SE HACEN CARGO DE NADA.
Estimado Esteban F Renaud. Su respuesta eesn nombre de la empresa aerolineas argentinas, es sin fundamento ni sentido de la responsabilidad basandonos en la responsabilidad y tratados vigentes. El mal servicio es malo sea de ida o vuelta. Y el perjuicio y pérdida económica hubiera sido insignificante de ida comparado al daño ocacionado a mi regreso. Espero revéa en plazo de 24hs su respuesta en nombre de aerolineas argentinas, respecto a no hacerse cargo por mal servicio. saludos
18 de Julio a las 10:31 hs.
Comentar
MARIA J
A la fecha ninguna respuesta de aerolíneas argentinas. Insensibilidad total. Indiferencia extrema a las consecuencias generadas por mal servicio de la empresa .
02 de Agosto a las 14:13 hs.
Comentar