Reclamo a Aerolineas Argentinas
Compré un pasaje desde córdoba a aeroparque ida (tarifa económica - no permite devoluciones) y vuelta (tarifa premium - permite devoluciones!). La cuestión es que viajé de ida pero para el caso de la vuelta (faltan 3 meses), no voy a poder viajar. Por lo tanto pedí la devolución del dinero. Complete el formulario online en el site de aerolineas y a los 10 minutos me llegó un email diciendo que no me pueden devolver el dinero. He enviado un email explicando que es una tarifa premium y según el site (cuando he realizado la compra), la misma permite devoluciones, pero simplemente me responden nuevamente que no acepta devoluciones la tarifa y no me explican el porque. También, antes de comprar el pasaje, llamé por teléfono para entender cada detalle del vuelo y me dijeron que la tarifa era reembolsable!!!
el número/s de ticket es [números]. El vuelo a reembolsar es
vuelo: ar [números] para el día jueves, 7 abril. Salida: aep buenos aires - llegada: cor cordoba.
necesito ayuda para recibir mi dinero de nuevo. Esto claramente atenta contra el código del consumidor, tanto por el hecho de que la tarifa fue vendida como reembolsable y no me quieren reembolsar, como también, por el simple hecho de que nadie es obligado a viajar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No procesan ni hacen devolucion
Compré dos pasajes a san luis en tarifa flexible que permite cancelación mtuysz y mtwqsx, no tengo que viajar asi que pedi la cancelación de ambas reservas el 18jun, me llegaron dos numeros de solicitudes que cuando quiero mirar el estado de la devolucion dice nada,…
Estafa?
Compre pasaje (oaqbob) con millas para maria de los angeles peña (pense que asi seria mas economico) el viaje salia [números] millas pero me cobraban $[números].[números] y pagando con [números] millas cobraban $[números].[números] diferencia. Pero lo grave e injusto e…
Rotura de equipaje. deinteres por lo ajeno
El señor: esteban federico renaud central reclamos de equipajes aerolíneas argentinas, ante el reclamo nro: rn- [números] por rotura de una rueda de valija nueva grande de primera marca valor aprox. [números] mil ars. Se justifica así: al respecto, le informamos que l…
Javier S
Nunca solucionaron mi problema. Llame varias veces y me atienden personas que hasta me cortan la comunicación telefónica en la cara... sinceramente una locura esta empresa. Espero que ahora con la nuevo gestión, mejore. Son unos caraduras. Nunca mas volvi a hacer compras de pasajes con ellos, NO LOS RECOMIENDO!
25 de Agosto a las 10:48 hs.
Comentar
Brenda R
hace tu reclamo aca: https://www.argentina.gob.ar/formulariodefensadelconsumidor
a mi me funciono barbaro
02 de Marzo a las 12:25 hs.
Comentar
Javier S
Gracias Brenda!!
02 de Marzo a las 12:28 hs.
Comentar
isaura A
Hello Necesito ayuda:
También hice una reclamación de Aerolineas Argentinas y ahora me están solicitando:
Por tal motivo, solicitamos que responda a este correo informando el DNI correspondiente al proveedor requerido, permitiéndonos comenzar el tratamiento de su reclamo
Y yo no sé responder
19 de Marzo a las 10:15 hs.
Comentar