Reclamo a Aerolineas Argentinas
Volvi por aa el 01/10-16 a las 4:30 a ezeiza desde un vuelo de berlin con dos conexiones. Me robaron una videocamara de [números] pesos y me ofrecieron como indemnizacion la ridicula suma de [números] pesos!!!!!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No procesan ni hacen devolucion
Compré dos pasajes a san luis en tarifa flexible que permite cancelación mtuysz y mtwqsx, no tengo que viajar asi que pedi la cancelación de ambas reservas el 18jun, me llegaron dos numeros de solicitudes que cuando quiero mirar el estado de la devolucion dice nada,…
Estafa?
Compre pasaje (oaqbob) con millas para maria de los angeles peña (pense que asi seria mas economico) el viaje salia [números] millas pero me cobraban $[números].[números] y pagando con [números] millas cobraban $[números].[números] diferencia. Pero lo grave e injusto e…
Rotura de equipaje. deinteres por lo ajeno
El señor: esteban federico renaud central reclamos de equipajes aerolíneas argentinas, ante el reclamo nro: rn- [números] por rotura de una rueda de valija nueva grande de primera marca valor aprox. [números] mil ars. Se justifica así: al respecto, le informamos que l…
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
Hola Mirna, cómo estas? Buenas Noticias, contestaron de Aerolíneas Argentinas y dejaron el siguiente mensaje para vos:
"Su solicitud de ingreso de beneficiarios ha sido recibida, verificaremos la documentación y dentro de los próximos 7 siete días hábiles recibirá una respuesta".
Te pido por favor que pasado ese plazo nos avises si se comunicaron con vos.
Gracias y saludos!
05 de Octubre a las 9:01 hs.
Comentar
Mirna C
Aerolineas me respondio algo que no brinda solucion a mi problema
05 de Octubre a las 11:34 hs.
Comentar
Mirna C
Aerolineas respondio esto
De nuestra consideración:
En respuesta a su correo y al reclamo de la referencia, cumplimos en informarle que la responsabilidad en el transporte aéreo se encuentra determinada en la Convención de Varsovia de ****, y los Protocolos de La Haya de **** y Montreal **** y ****, ratificados por la República Argentina para los vuelos Internacionales y el Código Aeronáutico para los vuelos de Cabotaje.
La suma puesta a su disposición como total compensación por la incidencia es consecuencia de su aplicación, no pudiéndose modificar en sede administrativa.
05 de Octubre a las 11:35 hs.
Comentar
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
Muchas gracias por avisarnos. Esa respuesta responde a tu reclamo?
05 de Octubre a las 12:15 hs.
Comentar
Mirna C
No. Mi reclamo es indemnizacion por un monto acorde al articulo robado. No *** pesos!!!!
05 de Octubre a las 12:20 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
Gracias por resonder. Quedate tranquila que nosotros le manifestamos a Aerolíneas tu disconformidad con su respuesta.
Saludos!
05 de Octubre a las 13:05 hs.
Comentar
Mirna C
Agradezco que medien en una pronta solucion.
Por mi parte envie carta certificada adjuntando documentacion a Administracion Nacional de Aviacion Civil por consejo de un abogado amigo. Espero que por intermedio de ustedes tenga una pronta solucion sin tener que recurrir a procesos legales externos de mediacion. Segun mi asesoramiento el robo es responsabilidad de la empresa de destino y corresponde indemnizacion del ***% del objeto del hurto del personal
05 de Octubre a las 14:23 hs.
Comentar
Mirna C
Contrate un abogado para mediacion. La empresa tiene que hacerse cargo a ver: me robaron despues de despachar, no en la calle. La empresa es responsable de sus empleados ladrones
15 de Noviembre a las 11:58 hs.
Comentar