Contactar a Aduana Argentina

Información|Reclamos

Aduana Argentina

Ha solucionado un 14% de los reclamos

1 Mayo 2026 17:52

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Aduana Argentina


Demora en clasificacion rs436517910nl

Desde el 9/8/[números] mi paquete sigue para clasificar en aduana, ya se tomaron todo el tiempo del mundo, llego mas rápido el repuesto que lo que tarda la aduana en revisar un paquete de 5 x 5. Por favor

Publicado 09 de Noviembre

Puerta a puerta

Tengo dos pedidos realizados en el exterior (uno mio y otro de mi esposo) por ali express en aduana, dicen"en proceso de clasificacion" desde 29/9. les paso los numeros de tracking rj[números]cn rj[números]cn aguardo respuesta!!! muchas gracias

Publicado 08 de Noviembre

Llego lo pedido, pero todavia no tengo

Hice un pedido de importacion 13/9/16, que llego a argentina 22/9/16, ya figura en aduana y dice con aviso, desde esa fecha hasta hoy, no se a quien, a mi no me llego nada ni via correo, ni t.e., ni mail. Desearia saber los pasos a seguir, ya se esta venciendo el plazo de cobertura. Gracias

Publicado 08 de Noviembre

Compra en el exterior, no llega el aviso del correo

Hola, realice una compra en el exterior y el 31-7-16 llego a la arg el 16-8-16 y desde el 28-10-16 dice: almacenaje endas inter, detenida en aduana con aviso, el aviso no me llega. Que puedo hacer? en una semana se vence el plazo de protección!

Publicado 08 de Noviembre

Necesito urgente lo que compre y esta en aduana

Compre hace meses 2 vestidos para una fiesta. Uno esta retenido en aduana con aviso y el otro paso de nuevo a proceso de clasificación. Necesito la compra urgente.

Publicado 07 de Noviembre

Necesito mi producto que compre

Hola quisiera saber cuando me mandan el equipo que compre lo necesito urgente esta en la aduana argentina en proseso de clasificacion y quiero lo que compre espero repuesta gracias

Publicado 07 de Noviembre

Necesito ayuda. vivo en provincia de cordoba

Sigo sin recibir. Son diez fundas de almohadones bordados para regalar. Las compre a fines de junio. En agosto ya figuraban llegas a la aduana de buenos aires y clasificadas. 6 de noviembre y sigue la cosa igual. Ya blanquee ante <a href="/afip">Afip</a> pague vep, pague dos veces al <a href="/cor…

Publicado 07 de Noviembre

No se còmo y què hacer

Desde el 23-=)-[números] 14,33 hs. Ctp cpi tengo un producto comprado en el exterior en buenos aires proceso de clasificacion.hice la declaracin y pago al <a href="/afip">Afip</a> No recibì telegrama de aviso alguno.

Publicado 07 de Noviembre

No me llega mi producto

Yo compre un celular y esta en la aduana de buenos aires desde los primero dias de septiembre queria saber si simplemente tengo que esperar o se puede hacer algo para agilizar? y si alguien sabe cuanto tiempo tarda la aduana generalmente en enviar el producto . Soy de rosario

Publicado 07 de Noviembre

No llega mi compra

Compre en agosto hice el seguimiento y me dicen que esta en aduana desde el 9 de septiembre y obvio ya fue pagada

Publicado 07 de Noviembre

Más resultados

Empresas más buscadas