Eduardo L
Desde el 9/8/[números] mi paquete sigue para clasificar en aduana, ya se tomaron todo el tiempo del mundo, llego mas rápido el repuesto que lo que tarda la aduana en revisar un paquete de 5 x 5. Por favor
Publicado 09 de Noviembre
Natalia C
Tengo dos pedidos realizados en el exterior (uno mio y otro de mi esposo) por ali express en aduana, dicen"en proceso de clasificacion" desde 29/9.
les paso los numeros de tracking
rj[números]cn
rj[números]cn
aguardo respuesta!!!
muchas gracias
Publicado 08 de Noviembre
Rodolfo
Hice un pedido de importacion 13/9/16, que llego a argentina 22/9/16, ya figura en aduana y dice con aviso, desde esa fecha hasta hoy, no se a quien, a mi no me llego nada ni via correo, ni t.e., ni mail. Desearia saber los pasos a seguir, ya se esta venciendo el plazo de cobertura. Gracias
Publicado 08 de Noviembre
Daniel C
Hola, realice una compra en el exterior y el 31-7-16 llego a la arg el 16-8-16 y desde el 28-10-16 dice: almacenaje endas inter, detenida en aduana con aviso, el aviso no me llega. Que puedo hacer? en una semana se vence el plazo de protección!
Publicado 08 de Noviembre
gabriela D
Compre hace meses 2 vestidos para una fiesta. Uno esta retenido en aduana con aviso y el otro paso de nuevo a proceso de clasificación. Necesito la compra urgente.
Publicado 07 de Noviembre
ariel I
Hola quisiera saber cuando me mandan el equipo que compre lo necesito urgente esta en la aduana argentina en proseso de clasificacion y quiero lo que compre espero repuesta gracias
Publicado 07 de Noviembre
Mariana A
Sigo sin recibir. Son diez fundas de almohadones bordados para regalar. Las compre a fines de junio. En agosto ya figuraban llegas a la aduana de buenos aires y clasificadas. 6 de noviembre y sigue la cosa igual. Ya blanquee ante <a href="/afip">Afip</a> pague vep, pague dos veces al <a href="/cor…
Publicado 07 de Noviembre
Victor H
Desde el 23-=)-[números] 14,33 hs. Ctp cpi tengo un producto comprado en el exterior en buenos aires proceso de clasificacion.hice la declaracin y pago al <a href="/afip">Afip</a> No recibì telegrama de aviso alguno.
Publicado 07 de Noviembre
Rocio
Yo compre un celular y esta en la aduana de buenos aires desde los primero dias de septiembre queria saber si simplemente tengo que esperar o se puede hacer algo para agilizar? y si alguien sabe cuanto tiempo tarda la aduana generalmente en enviar el producto . Soy de rosario
Publicado 07 de Noviembre
Adriana C
Compre en agosto hice el seguimiento y me dicen que esta en aduana desde el 9 de septiembre y obvio ya fue pagada
Publicado 07 de Noviembre