Contactar a Aduana Argentina

Información|Reclamos

Aduana Argentina

Ha solucionado un 14% de los reclamos

1 Mayo 2026 17:52

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Aduana Argentina


No llega mi pedido del exterior

Encargue mis zapatos para mi fiesta de egreso el 18 de septiembre.. Hoy 26 de noviembre no recibi ni siquiera el telegrama del correo, estan en "proceso de clasificacion". Porque demoran tanto? tan dificil es enviar los paquetes a ñas sedes correspondientes del correo!?

Publicado 26 de Noviembre

Reclamo a la aduana

Buenas, compre un producto a nombre d emi señura en el exterior y hace mas de cuatro meses llego a la argentina y siguie estando en proceso de clasificacion...es una simple campera..no entiendo porque tarda tanto,espero una solucion.gracias

Publicado 26 de Noviembre

Quiero mi compra completa!

No me entregaron mi paquete completo solo una compra. Es injusto porque la compra es a una sola empresa el mismo dia. Ellos no enviaron los productos pir separado

Publicado 25 de Noviembre

No recibi una compra guia rv203078849es

Compre una pelota de futbol a la pagina <a href="/football-tricks">Football Tricks</a> online españa el dia 08-08-[números] que llego a buenos aires el dia 12-08-[números] con guia rv[números]es y aun no recibi ningun aviso para retirarlo. Desde ya agradecere alguna informacion al respecto

Publicado 25 de Noviembre

Me retiene en forma indebida mis bienes, art.17 c.n

Tengo dos encomiendas retenidas y se pasan la pelota de un organismo al otro y ninguno labura, se roban los sueldos y nos faltan el respeto, en el correo central de mar del plata no hay baños, no hay asientos, no hay ascensores, solo hay largas colas y peregiles (nosotros) que vamos de una punta (a…

Publicado 25 de Noviembre

Paquete en clasificación aduana

Hola, yo tengo un paquete en aduana que dice que está en clasificación desde el 28 de julio hasta la fecha. Como hago para saber si la aduana no se lo quedó? ya pasó mucho tiempo no puede ser..

Publicado 25 de Noviembre

Sobre costos en aduana argentina

Mandé un paquete de [números]g ( partícular no es venta) por valor de 15 dólares , la aduana me pide 49,58 dólares para retirarlo, alguién me puede decir dónde reclamar es abuso? el paquete lo mandé por dhl express ellos dicen que no tiene nada que ver.

Publicado 25 de Noviembre

120 en proceso de clasificacion

Tengo un envio desde el 26/07 en proceso de clasificación. Tardo 15 dias en llegar de china a argentina y van [números] dias en clasificación. <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> dice que es aduana y la aduana dice que es el correo. Correspondería a aduana ya que es centro postal inter…

Publicado 24 de Noviembre

Desde julio que aduana me retiene una compra!!!

Desde julio que tengo dos compras retenidas en la aduana.... Y con numero de seguimiento.. Fui a la aduana y me dijieron que esta en el container...despues desde correo argentin ome dicen que esta para clasificarlo... Pero hace mas de un mes y medio que llame.. No se que mas puedo hacer..

Publicado 24 de Noviembre

No llega mi paquete

Buenos dias, mi reclamo es porque mi paquete esta demorado en proceso en la aduana, quisiera saber cuando puede llegar a mi domicilio. Desde ya muchas gracias

Publicado 24 de Noviembre

Más resultados

Empresas más buscadas