Luz P
Encargue mis zapatos para mi fiesta de egreso el 18 de septiembre.. Hoy 26 de noviembre no recibi ni siquiera el telegrama del correo, estan en "proceso de clasificacion". Porque demoran tanto? tan dificil es enviar los paquetes a ñas sedes correspondientes del correo!?
Publicado 26 de Noviembre
MARIANA C
Buenas, compre un producto a nombre d emi señura en el exterior y hace mas de cuatro meses llego a la argentina y siguie estando en proceso de clasificacion...es una simple campera..no entiendo porque tarda tanto,espero una solucion.gracias
Publicado 26 de Noviembre
paola A
No me entregaron mi paquete completo solo una compra. Es injusto porque la compra es a una sola empresa el mismo dia. Ellos no enviaron los productos pir separado
Publicado 25 de Noviembre
fernado P
Compre una pelota de futbol a la pagina <a href="/football-tricks">Football Tricks</a> online españa el dia 08-08-[números] que llego a buenos aires el dia 12-08-[números] con guia rv[números]es y aun no recibi ningun aviso para retirarlo. Desde ya agradecere alguna informacion al respecto
Publicado 25 de Noviembre
venancio P
Tengo dos encomiendas retenidas y se pasan la pelota de un organismo al otro y ninguno labura, se roban los sueldos y nos faltan el respeto, en el correo central de mar del plata no hay baños, no hay asientos, no hay ascensores, solo hay largas colas y peregiles (nosotros) que vamos de una punta (a…
Publicado 25 de Noviembre
Florencia
Hola, yo tengo un paquete en aduana que dice que está en clasificación desde el 28 de julio hasta la fecha. Como hago para saber si la aduana no se lo quedó? ya pasó mucho tiempo no puede ser..
Publicado 25 de Noviembre
Ramona I
Mandé un paquete de [números]g ( partícular no es venta) por valor de 15 dólares , la aduana me pide 49,58 dólares para retirarlo, alguién me puede decir dónde reclamar es abuso? el paquete lo mandé por dhl express ellos dicen que no tiene nada que ver.
Publicado 25 de Noviembre
Barbara
Tengo un envio desde el 26/07 en proceso de clasificación. Tardo 15 dias en llegar de china a argentina y van [números] dias en clasificación. <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> dice que es aduana y la aduana dice que es el correo. Correspondería a aduana ya que es centro postal inter…
Publicado 24 de Noviembre
Bruno B
Desde julio que tengo dos compras retenidas en la aduana.... Y con numero de seguimiento.. Fui a la aduana y me dijieron que esta en el container...despues desde correo argentin ome dicen que esta para clasificarlo... Pero hace mas de un mes y medio que llame.. No se que mas puedo hacer..
Publicado 24 de Noviembre
DINO A
Buenos dias, mi reclamo es porque mi paquete esta demorado en proceso en la aduana, quisiera saber cuando puede llegar a mi domicilio. Desde ya muchas gracias
Publicado 24 de Noviembre