ALVARO
En el seguimiento se termina estancando en la aduana - una vez que llega a la argentina . Perdiste - ahí se estancó - perdiste la compra la plata y la ilusión , y descubriste la mentira - el puerta a puerta es un fraude -----
Publicado 02 de Diciembre
MATÍAS M
Hola. El paquete se encuentra en el correo, sucursal aduana, pero cuando quiero genera en <a href="/afip">Afip</a> el vep a través de "envíos postales internacionales", arroja "error inesperado" al ingresar el número de tracking nacional.
tampoco existe hong kong en la lista de países.
tres pregu…
Publicado 02 de Diciembre
Jorge R
Hace del 6/10 ( 3 meses)q tengo un paquete en proceso de selección en aduana
y no me llegó ninguna notificación
que debo hacer?
Publicado 02 de Diciembre
María V
Mercadería retenida desde el 9/11/[números] según internacional postal service. Código seguimiento rk [números]cn.
Publicado 01 de Diciembre
Edgardo R
Compre en una tienda china un celular valuado en [números] dólares mas flete tngo numero de traking internacional y uno del correo nacional llego al país el 2-9-16 y el 8-9 esta en aduana en proceso de distribución hace mas de 90 días y no recibi ninguna notificación .el correo dice que es problema…
Publicado 01 de Diciembre
Carolina C
El servicio puerta a puerta no funciona, hace mas de 15 días que ya tengo todo presentado y pago y todavía no me llego nada, tampoco me notificaron que había demoras o algún problema, o si tenia que buscar mi paquete por otro lado.
Publicado 01 de Diciembre
pablo J
Tengo retenido el producto que compre via <a href="/ebay">Ebay</a> instrumental quirurgico!!!
Publicado 30 de Noviembre
María E
Hice una compra en el exterior (rt[números]hk) que entró al país el día 09-08. Desde el 10-08 está retenido en aduana, en proceso de clasificación!!! 3 meses!
Publicado 30 de Noviembre
Lucas P
La aduana retuvo un envio desde eeuu por que el paquete no cumplia con el requisito. Ya paso un mes y no me mandaron contacto ni fecha para que devuelvan el articulo. La compra fue por curier.
Publicado 30 de Noviembre
Osvaldo L
Hola,
yo envié una parte de auto, desde ee.uu. A mi amigo que vive en san juan, según el reporte del envio (tracking) el paquete está sin moverse de aduana an bs. As. Desde el 14 de octubre. Ya mas de 45 dias sin arrivar, y segun el reporte, ya pasó aduana, entonces donde está el envío?
muy agra…
Publicado 30 de Noviembre