Contactar a Aduana Argentina

Información|Reclamos

Aduana Argentina

Ha solucionado un 14% de los reclamos

1 Mayo 2026 17:52

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Aduana Argentina


Saber si hay inconveniente ( pedido demasiado tiempo en aduana)

Buenas tardes. Mi problema es que hace dos meses y medio realicé una compra en el exterior. Hace un mes y medio al hacer el seguimiento me figura que el envío se encuentra en afip/aduana. Realicé la carga del formulario vía web pero no ha cambiado el estado del envío (sigue figurando en aduana). Me…

Publicado 17 de Junio

Devolucion de pago vep

Hola, pague <a href="/afip">Afip</a> vep y correo y el paquete no pudo ser entregado y fue devuelto al país de origen, ahora quiero la devolución del pago vep y correo como hago? saludos

Publicado 16 de Junio

Por que mi compra se esta yendo del pais otra vez

Eh hecho una compra del exterior, ya llego al pais y pague el vep correspondiente, llevo bastante esperando el producto y el seguimiento dice que ahora esta saliendo otra vez de el pais

Publicado 16 de Junio

Compra del exterior devuelta al destino sin causa

Hice una compra en el exterior, recibí el telegrama donde me solicitaban cumplir con los requisitos, los cumplí. De hecho en el sistema malvina el envío figura como liberado a correo, sin embargo <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> devolvió el envío al remitente (a pesar de haber abona…

Publicado 15 de Junio

[SOLUCIONADO] Retirar mi vestido de novia de aduana

Tengo un paquete en almacenaje endas inter hace 10 días, todavía no me llega ninguna notificación del correo de que mi paquete llegó al país, ya genere la declaración jurada y el vep y lo pagué y en <a href="/afip">Afip</a> aparece pagada. Es mi vestido de novia, lo necesito urgente. Cuando ten…

Solucionado 19 de Junio

Necesito la carta

Hola..hace mas de un mes y medio que tengo una carta en proceso de clasificacion en aduana y no agilizan la entrega

Publicado 14 de Junio

Compra en el exterior

Hola buenas tardes me consulta es sobre una compra que hice en el exterior!! tengo que hacer algun tranite en especial o solo espero a recibirlo? gracias

Publicado 14 de Junio

Aduana argentina retuvo mi compra

Necesito que me envien mi compra del exterior a mi domicilio hice la compra con el sistema puerta a puerta. Ya hice la declaración jurada de la compra y pague al correo mediante cajero los $[números]. Quiero que llegue la fecha de la compra es de septiembre del [números]

Publicado 14 de Junio

Mi producto que comprè y paguè un envio que no van a hacer

Comprè un producto. Me llegò la notificaciòn, pague el vep junto con los $[números] de puerta a puerta y ahora parece que mi pedido està re-clasificado para retirar en una sucursal. entonces para que cobran esos $[números] si no me lo van a enviar ?

Publicado 13 de Junio

Quiero una solución inmediata

Hola,mi reclamo es por un envio internacional puerta a puerta.la encomienda esta varada en la aduana del correo de la ciudad de formosa capital,la declaracion simplificada de envios internacionales fue reslizado el 30/03/[números],como asi tambien el pago del correo de $ [números] se realizó por c…

Publicado 13 de Junio

Más resultados

Empresas más buscadas